null: nullpx

Leo - Miércoles 7 de octubre del 2020: momento de descanso obligado

Siempre te encuentras muy acelerado, ten cuidado.
6 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
07/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Géminis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de Frente.


No te tomas ni un momento para descansar, recuerda que no hacerlo tendrá consecuencias en la salud. Es decir que si te sientes con ganas de poder tener un ritmo persistente y constante, ahora será el momento de reestablecerte para que regreses con más fortaleza.

Pronóstico del día: la carta regente junto con el signo presente, están haciendo una combinación inusual contigo. Parece que te sientes en una inconsistencia tal, que no logras tomar decisiones concretas.

Todo lo pones a medias y no estás siendo congruente con lo que dices y haces, será mejor que tomes un respiro como bien se sugiere en el día.

AMOR
No querrás saber de amor al menos por un tiempo, te has sentido invadido y de algún modo alejado de todo aquello que lo represente.

Te sientes incómodo incluso ante las parejas que conoces, pues cualquier demostración de amor no te parecerá buena. No se trata de que seas mala persona, simplemente atraviesas por un momento de hostilidad que pronto pasará.

Loading
Cargando galería

SALUD
Persisten las dolencias de tus articulaciones porque existen muchos miedos al avance, parece descabellado pero en realidad tu cuerpo refleja lo que callas.

En este momento no estás sintiendo equilibrio por ningún lado, por ello tienes consecuencias físicas que pronto sanarán. Nada es para siempre, ni siquiera el dolor o la enfermedad.

DINERO
Te mantienes firme como un roble pues a pesar de la adversidad emocional ahora controlas mucho mejor tus finanzas. No te preocupes si las críticas salen de pronto, pues algunas personas en tu entorno, consideran que no tienes porque, gastar en cosas indebidas. Nadie está aquí para juzgarte así es que has oídos sordos para no engancharte.


TRABAJO
Insistirás hasta el cansancio en lograr lo que te has prometido este año, quisiste ser mucho mejor en tu trabajo y poco a poco verás los resultados.

Pero resulta que son las críticas las que de pronto te tienen en tensión, si logras ser más inteligente no serán nada hacia ti. Por ello y tu persistencia te conviertes en una persona mucho más fortalecida y afortunada.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: ahuyentas los malos pensamientos entre tu pareja y tú.

Si estás soltero: estarás solo por decisión para restaurar tus emociones.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: libérate de incomodidad lejos de un Aries.

ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente humor

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés