null: nullpx

Leo – Miércoles 6 de noviembre de 2019: proponte nuevas metas y las alcanzarás

Tiempo de aceptar una realidad y seguir hacia adelante. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.

Con el trino de tu regente, el Sol y un sextil de Saturno este miércoles de lluvia de estrellas se ha iniciado una etapa de fortuna y mucha energía positiva tanto en el azar como en el trabajo así que aprovéchala. Se avecinan días de mucho esfuerzo y oportunidades, pero todo incidirá positivamente en tu vida, Leo.

No te desalientes por ningún contratiempo inicial si estás en medio de un proyecto legal o laboral complejo porque todo se solucionará en su momento, las demoras son transitorias y muchas de ellas el resultado de la acción retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones en estos primeros días de noviembre.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Alguien querido con quien habías perdido contacto resurgen en tu escenario sentimental. En estos días han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad. Venus, planeta del amor, está directo en tu elemento fuego y ese movimiento de inspira y estimula.

Salud
Es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes.

Trabajo
Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus instintos y corazonadas. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los tramposos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad en ti mismo que es tu carta de triunfo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar tus asuntos personales por estar ocupándote de cuestiones irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: la prepotencia, la soberbia y autosuficiencia egocéntrica.
Frase del día: el que ama de veras no se pregunta por qué ama, sino que simplemente, ama.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: la fuerza de tu personalidad impactará a esa persona que te interesa


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés