null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 5 de junio de 2019: el efluvio de la Luna estimula tu imaginación

Sientes una nueva onda entusiasta en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

El tránsito de la Luna te inspira, te vuelve más sensible y estimula tu imaginación, pero también tiende a volverte algo disociado en tus asuntos, Leo. Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención.

Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida. Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo! Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas.


Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería


Amor
¿Estás libre en estos momentos? No desconfíes de los nuevos encuentros porque aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco.

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo
Este ciclo astral atrae a tu vida las posiciones laborales que has estado procurando desde hace tiempo. En el caso de los Leo sin trabajo ten un poco de paciencia, recuerda que hay planetas retrógrados que tienden a retrasar tus gestiones.

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Desde ayer que comenzó el tránsito de Mercurio por Cáncer tu imaginación marcha de prisa y en cuestiones económicas mejor aún, prepárate para una sorpresa agradable dentro de tu economía, algo creativo sucederá dentro de tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: querer hacer muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión, la precipitación.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: durante el desarrollo de este mes de junio abundarán las situaciones sociales en las que tú serás el centro de la atención.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés