null: nullpx

Leo – Miércoles 4 de marzo de 2020: una situación que no esperabas

Escucharás confesiones y revelaciones. Más… Por Profesor Zellagro

4 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, la asociación con otra persona. Hoy termina el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis y se mueve al signo de Acuario, que es tu opuesto, también en tránsito retrógrado. Todos los demás planetas siguen directos.


Con el tránsito de Mercurio a tu signo opuesto en tránsito retrógrado notarás varios cambios a tu alrededor que proceden de quien menos pensabas.

Es tiempo de asombro, de escuchar confesiones sentimentales y revelaciones que te sorprenderán. Escúchalas sin inmutarte porque de lo contrario no te enterarías de lo que viene después y está oculto en las palabras.

En la medida que proyectes esa energía positiva hacia afuera, se revertirá hacia ti puesto que la vida es un espejo, todo lo que le muestras te lo devuelve.

¿De qué te enfermas más, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
La vida te está regalando una sorpresa sentimental porque vas a tener la oportunidad de proyectar tus expresiones sentimentales de una manera concreta y al hacerlo vivirás una de esas aventuras que luego se recuerdan durante muchos años, tu generoso corazón late al ritmo del amor.

Salud
Cuida tus ojos y no los fuerces demasiado porque durante este ciclo astral tus órganos de la visión están muy sensibles y puedes tener fácilmente cualquier problema de resequedad en la córnea si no te atiendes bien.

Trabajo
¡Buenas nuevas, Leo! Si te preocupaba una gestión laboral que no acababa de resolverse en estos próximos días te sentirás recompensado de tus esfuerzos y malas noches cuando te llegue el documento esperado en el momento oportuno.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos días tiendes a gastar más de lo que debes y esa actitud puede causarte dolores de cabeza cuando recibas las cuentas y no sepas de donde han salido tantas deudas. No te atolondres, revisa bien lo que estás haciendo cada día con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu generosidad y gran corazón que te permitirá ayudar a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte llevar por ilusiones y promesa carentes de fundamento.
¿Qué debo evitar?: confiar en el azar para resolver tus problemas económicos.

Frase del día: cuando el sabio calla los necios hablan.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto comprenderás la importancia que tuvo en tu vida esa persona que ahora está tratando de regresar.

Sentirás el impulso de gastar tu dinero

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.