null: nullpx

Leo - Miércoles 30 de septiembre del 2020: altibajos emocionales, pretenden dominarte

Te has sentido con baja energía y mucha incertidumbre.
29 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
30/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Durante algunos días a la fecha, has sentido una baja energía, probablemente te compagines con lo que sucede energéticamente en el día.

Por ello hoy no es la excepción, te sientes con incertidumbre y sin saber hacia dónde dirigirte. Parece que ha surgido de la noche a la mañana, pero encontrarás la razón de ser para cambiarla.

Pronóstico del día: es la luna en su casi, luminosidad total, la que está generando una serie de cambios radicales en tu energía.

Por un momento sientes que físicamente estás lejos de sentirte en calma, pues muchas quejas físicas, podrían estarte atormentando sin saber qué pasa contigo.

AMOR
A pesar de ser un signo con mucha fuerza, cuando te sientes en baja energía, eres tan vulnerable como un niño.

Piensas que requieres de un abrazo, a pesar de no gustarte, es decir, que recurres a actitudes diferentes para sentirte mejor. Por ello el acercarte a alguien de tu entera confianza, será la mejor manera en la que liberes toda esta mala racha.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es tu salud emocional la que precisamente hace que tu cuerpo resienta todo lo que te está rodeando. No pensaste en ningún momento que las cosas se pondrían en mal, cuando de pronto sientes que todo se viene encima de ti.

Es un tipo de crisis de ansiedad que resurge tras el confinamiento, pero pronto podrás salir como antes, las cosas pintarán cada día mejor.

DINERO
Te asombrará que a pesar, de que por un lado te sientes completamente inseguro, por el otro tendrás siempre a la mano aquello que te haga sentir en calma, al menos financieramente hablando.

Procuraste tener un dinero ahorrado, que si bien no ha permanecido completo, si te ha sacado de apuros, para que pronto vuelvas a sentir seguridad, para que tu economía se restablezca.

TRABAJO
Tu trabajo se ve afectado por una serie de personas que solo quieren hacer que decaigas, no prestes demasiada importancia.

Estás en un día vulnerable y cualquier cosa que llegue a tus oídos, será parte del porque no te has sentido tan comprometido con tus labores. Sientes que debes cambiar de trabajo, cuando solo tienes que evitar la intranquilidad a través del enfoque sobre lo que haces.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: a pesar de que tu pareja, no es la más detallista del mundo, hoy será un día especial para ambos.

Si estás soltero: hoy querrás permanecer en distancia de todo aquello que pinte para ser emocional.

Nivel de energía sexual: Muy bajo.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: procuras estar en lejanía de un Tauro.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Controlarás los hábitos autodestructivos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés