null: nullpx

Leo – Miércoles 30 de octubre de 2019: comienzas una nueva etapa que te conducirá al éxito

Coincidencias felices cambiarán tu dinámica sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del siete, la del estudio, el conocimiento. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados y estamos en las vísperas del tránsito de Mercurio retrógrado.


Hoy miércoles hay una oposición planetaria de Urano, retrógrado, con tu regente el Sol, un aspecto inestable. Aparta de tu mente las ideas tristes, Leo.

Si acaso estás pensando que no te aman o que hay infidelidad en tu relación no podrás vivir tranquilo. Tú sabes cómo erguirte frente a las dificultades que surjan. No empañes ningún momento de dicha con recriminaciones ni ideas que te causen desasosiego o tristeza.

A partir de este miércoles y durante todos estos días iniciales del mes de noviembre que está ya a las puertas estarás viviendo un ciclo de intensidad sentimental como desde hace tiempo no lo habías experimentado ¡disfrútalo!

Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy miércoles que la Luna está en tránsito por tu elemento fuego es momento de acción. Algo que deseabas desde hace tiempo está a punto de materializarse, pero el primer paso deberás darlo tú y actuar con resolución y agresividad positiva. Esa persona espera por ti, no lo dudes, pero no actúes de forma temperamental.

Salud
Con el trino del Sol con el Nodo Norte este miércoles tiendes a la dispersión y a estar soñando despierto, Leo, y esa tendencia te vuelve algo propenso a los accidentes. Mantente alerta en todo momento y así te evitarás problemas y complicaciones de salud.

Trabajo
Si quieres hacer un buen trabajo hoy debes comenzar por escoger lo más adecuado antes de realizar una actividad delicada y difícil de ejecutar.

En pocos días recibirás una noticia grata asociada con tu vida laboral, si estás desempleado esa situación pronto se solucionará.


Cómo serías en una película de terror según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si incurriste en pérdidas no te preocupes porque ahora estás en el tono de la recuperación y del desarrollo económico. Poco a poco tendrás en tus manos lo que pensaste habías perdió. La prudencia y austeridad económicas que te envolverán en estos próximos días con el tránsito retrógrado de Mercurio que comenzará mañana jueves darán resultados porque actúa como un catalizador de tu mano gastadora típicamente de Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de precaver, visualizar causas y efectos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no tomar debida cuenta de tus citas descuidando algo importante.
¿Qué debo evitar?: las reacciones temperamentales.
Frase del día: la grandeza de un ser humano se conoce cuando ha resultado vencedor en una batalla, quien humilla al vencido se humilla a sí mismo.


Día de independencia emocional

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes tratando de encontrar una pareja porque la misma llegará en su momento y lo reconocerás enseguida

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés