null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 3 de julio de 2019: Mercurio en Leo, surgirán nuevos intereses

Tiempo de efectuar cambios necesarios en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, moviéndose hacia tu signo, Leo, y hoy entra Venus también en ese signo. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno continúan retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón.

Durante estos días del mes de julio, que como sabes coincide con tu ciclo de cumpleaños estás bajo el efluvio directo de dos importantes planetas en tu signo, Mercurio y Marte, la comunicación con la energía, ¡estás dando pasos concretos en tu vida!

Se abre una puerta que estuvo cerrada, esperando por ti, y es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalidad y dejando atrás lo negativo, perdonando, olvidando y orientando tu vida en una nueva realidad sentimental.

Marte entra en Leo, Venus en Cáncer y un eclipse de Sol: ¡prepárate para lo sorprendente!

Loading
Cargando galería


Amor
Con Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo en tu signo este miércoles tu elocuencia es alta. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos.

Salud
Hay un buen aspecto con el sanador planetoide Chirón, Leo. Disfrutarás plenamente tu salud. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

Trabajo
Es posible que debido a ciertas cuadraturas planetarias haya tropiezos en el desempeño de tus tareas. Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas ni desviar tu atención de lo que es realmente importante.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones que en este ciclo están muy atinadas debido a la acción de Venus por el signo canceriano. Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes y no les encuentras explicaciones, pero ahí están.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda espléndida y generosa que envuelve tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: empecinarte en tus propias opiniones.
¿Qué debo evitar?: la falta de humildad o sencillez.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: durante este primer mes del segundo semestre del año estarás muy bien acompañado y las horas se te irán volando.


Tendrás una imaginación única

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés