null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 3 de abril de 2019: profundizarás una relación

Algo que empezó como un juego empieza a tornarse serio. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos.

Hay cierta tendencia a soñar despierto con el tránsito de la Luna por el elemento agua. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse.

Es muy probable que hoy te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. En cuestiones sentimentales no te impacientes, todo llega en su momento, no antes ni después, Leo.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Este miércoles es un día feliz para ti si lamentablemente estuviste discutiendo con la persona amada y debido a ese pleito o desavenencia se apartó de tu lado. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

Salud
Es hora ya de pensar seriamente en tus ejercicios y no seguir posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo.

Trabajo
Es muy posible que en estos momentos estés muy sobrecargado de trabajo y asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente y ahora, felizmente, cuentas con una buena energía en tu horóscopo de Leo.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se empezarán a abrir senderos económicos hasta ahora poco explorados por ti. Si tu actividad económica tiene que ver con el servicio al público, así como trabajos en bancos, comercios, hospitales y asistentes de limpieza doméstica hoy estás muy bien auspiciado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal, el impacto positivo que ejerces en todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: pasar por alto una reunión importante, olvidar una cita por no haberla anotado en su momento.
¿Qué debo evitar?: las pláticas y los chats con personas chismosas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un próximo fin de semana en el que estarás muy bien acompañado.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés