null: nullpx

Leo - Miércoles 28 de octubre del 2020: día próspero para el agradecimiento

Día de regocijo a cargo de la Luna que se pondría en conciliación con tu energía.
27 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás mucho más concentrado que antes, al menos es una posibilidad, si quisieras realizar un cambio inesperado, es el día esperado para que sin duda estés cerca de las mejores decisiones para ti.

Convéncete a ti mismo de que podrías salir adelante sin importar lo que esté sucediendo en tu entorno, que tu chispa no se apague a pesar de que los cambios del planeta han sido inesperados durante todo el año.

Lo anterior se mueve debido a la energía de Mercurio retrógrado que estaría haciendo mella en los cambios constantes de las horas.

Pronóstico del día: condúcete con buena energía para que entres en una racha de compensaciones. Es lo que el tránsito de los signos entre Piscis y Aries, atrae para ti hoy.

Quiere decir que algunas cosas que no hayan sido justas o congruentes para ti, estén ahora relacionadas hacia la templanza y bienestar.

AMOR
Se recomienda que estés abierto para recapacitar en una decisión que quizá no sea tan conveniente que la lleves a cabo hoy. Es debido a la cuadratura entre Venus y Júpiter, pues pareciera un día poco armonioso para ello.

Si te sientes presionado por alguien que requiere de una respuesta inmediata, date la oportunidad de hacer lo correcto para que alejes al menos un momento de quienes te quieren ver en presión.

Loading
Cargando galería

SALUD
Confirmarías que estás mucho más saludable, consumiendo verduras que aporten los nutrientes necesarios a tu cuerpo.

Hoy puedes darle entrada a unas berenjenas rellenas de atún, bien cocinadas y sazonadas te aportarían la proteína que requieres para continuar con el resto del día, no importa si la consumes por la mañana, tarde o noche, pues tiene muy pocas calorías.

DINERO Y FORTUNA
Tratarías de economizar en un día como el presente si no tuvieras la regencia del seis, que augura que sin duda, te sientes en completa calma para recibir la fortuna a través de la siguiente sugerencia.

Coloca en un plato una moneda de diámetro grande, consigue una vela, pon tu nombre completo o fecha de nacimiento bajo la moneda y encima de un plato.

Coloca un cerillo de madera bajo la vela y pégala en la moneda. Después la encenderás pidiendo la fortuna necesaria, los resultaros te sorprenderán.

TRABAJO
Tu nombre estaría de boca en boca no por una mala intención hay una probabilidad muy alta de que un resultado positivo en tu trabajo, se tome en cuenta como ejemplo para otros. Que no te tome por sorpresa quienes realmente te aplaudan y quiénes no.

Así estarías mucho más convencido de que las cosas vengan para ti a favor antes de lo que esperas. Todo lo anterior es gracias a la regencia del tránsito de los signos que te llena de prosperidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: buen día para que te sientas en paz y en soledad con tu pareja.
Si estás soltero: necesitarías tiempo y espacio para poder sentirte en conquista con alguien nuevo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantener distancia de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás emocionalmente independiente


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés