null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 28 de agosto de 2019: emociones que se convierten en sentimientos

Estás en el medio de un período de transformaciones personales amorosas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu realidad afectiva está en el medio de un período de transformaciones, Leo. Ciertas situaciones que en el pasado te podían haber causado tristeza, ahora te alegran y resultarán prometedoras en todo sentido, ya verás.

En tu vida afectiva este miércoles será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos.

Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más.

Propiedades mágicas del ajo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás acercando a tu vida la posibilidad de ser feliz con quien tanto amas, no la vayas a estropear con una pelea o recriminación. Tu panorama afectivo está ampliándose y cada vez más te acercas a la consecución de tu estabilidad amorosa. Recibirás una grata sorpresa.

Salud
La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te alarmes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.


Trabajo
Espera noticias relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá prosperidad. Tu signo recibe una buena inspiración en esta etapa de tu nuevo año de vida iniciado hace unos días cuando terminó tu ciclo de cumpleaños para este 2019.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas, pero debes ponerlas a funcionar. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y conocedores.

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la esplendidez de tu signo, tu magnanimidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: no escuchar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: la autosuficiencia egocéntrica.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad magnética atraerá a ti a quienes valen la pena y tendrás la oportunidad de decidir tu destino sentimental.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Buscarás la admiración de todos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés