null: nullpx

Leo – Miércoles 27 de mayo de 2020: Luna en tu signo, profundizarás una relación

Algo que empezó como un juego empieza a tornarse serio. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la vibración del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la que cierra un círculo y abre espacio para una página nueva en nuestras vidas. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Debido al tránsito de la Luna por tu signo Leo este miércoles del ciclo nueve se presentará cierta tendencia a soñar despierto y confundir realidades con fantasías.

Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas ahora parece empezar a materializarse.

Es muy probable que te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad. En cuestiones sentimentales no te impacientes, todo llega en su momento, no antes ni después, Leo.

Rasgos de cada signo que les causan problemas con los demás

Loading
Cargando galería


Amor
¡Luna, cuerpo astral de los sentimientos, está en tu signo! Este miércoles es un día feliz para ti si estuviste discutiendo con la persona amada y debido a ese pleito o desavenencia se apartó de tu lado. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución.

Salud
Una buena etapa para los Leo que padecen de trastornos asociados con las vías digestivas. Adquieres una nueva dimensión que te ayudará a fortalecerte física y mentalmente.

Trabajo
¿Problemas laborales? No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu perspectiva pues lo que parece negativo no lo es realmente y ahora, felizmente, cuentas con una buena energía en tu horóscopo de Leo.

¿Nuestros sueños pueden curarnos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El paisaje astral frente a ti en estos últimos días del mes de mayo es intenso. Si tu actividad económica tiene que ver con el servicio al público, así como trabajos en bancos, comercios, hospitales y asistentes de limpieza doméstica hoy estás muy bien auspiciado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu carisma personal, el impacto positivo que ejerces en todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: pasar por alto una corazonada surgida al calor de la Luna en tránsito por tu signo.
¿Qué debo evitar?: las pláticas y los chats con personas chismosas.

Frase del día: no pretendas que otros te indiquen el camino, busca dentro de ti y lo encontrarás.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un próximo mes de junio en el que estarás muy bien acompañado.


Sacarás adelante tus ambiciones

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés