null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 27 de marzo de 2019: evita ilusionarte por algo efímero

Sucederá algo inesperado que cambiará tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio con la vibración del seis, la energía del amor, en vísperas del tránsito directo de Mercurio que será mañana.

Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse pues estás ya en el umbral del tránsito directo de Mercurio y lo ves todo con más claridad y sentido común.

Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de Mercurio que ocurrió en esta etapa.

Llegó la semana del entendimiento amoroso: Venus en Piscis y Mercurio directo

Loading
Cargando galería


Amor
Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione. De ti dependerá convertir esta nueva etapa que se está iniciando a partir de mañana con Mercurio directo en algo hermoso e inolvidable.

Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz y armonía, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos de trabajo sobre todo a partir de mañana cuando Mercurio entre directo.

Tendencias sociales indiscretas que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna

Hay muy buenas noticias para los nativos de tu signo Leo que se encuentran esperando la solución de un asunto de dinero de corte legal ya que ahora se van a presentar alternativas y soluciones que hasta ahora no habías considerado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo que impartes a todos aquellos que se ponen en contacto contigo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte manipular emocionalmente por los oportunistas y aduladores que tratan de envolverte con lisonjas para alimentar tu ego.
¿Qué debo evitar?: asumir actitudes arrogantes y no atender críticas y observaciones constructivas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy seguro de ti mismo a la hora de expresar tus sentimientos a una persona recientemente conocida, pero que te impacta.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás desganado


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés