null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 26 de junio de 2019: te harán una tentadora proposición


Se están abriendo muchas puertas en tu vida. Más…Por el Profesor Zellagro
26 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio empieza a moverse a tu signo.


Este miércoles el planeta Mercurio empieza a moverse a tu signo y todo se conmociona en tu entorno durante este período astral. Un día de asombro mental. Prepárate para noticias sorpresivas, viajes inesperados y declaraciones de amor insólitas que son elementos principales dentro de este ciclo que estás viviendo en estos momentos.

Tu intuición estará muy refinada y descubrirás cosas ocultas. Tu pareja, si la tienes, se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación pues sabrás qué hacer y qué decir en todo momento.


El Mes de la Cabra trae un tono amable, de filantropía y solidaridad

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en tu elemento fuego acoplándose al tránsito de Mercurio y ambos crean un paisaje muy auspicioso en tu signo Leo. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias. Disfruta a plenitud la intensidad del momento actual y lo que estás alcanzando gracias a tus grandes cualidades personales.

Salud
Hay algunas cuadraturas planetarias en el ambiente y tu signo recibe hoy una influencia algo dispersa- ¿Recomendación? Redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones.

Trabajo
Vas a firmar documentos legales importantes asociados con tu empleo y sobre todo salir adelante de una situación embarazosa que te ha tenido preocupado hace días si no tenías trabajo. El próximo mes de julio es también tu mes de cumpleaños y desde ahora ya vas sintiendo los efluvios positivos de todo lo bueno que se aproxima.

Cómo evadir las malas vibras de las personas que te rodean

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un compromiso social inesperado te hará gastar dinero que no tenías previsto para esa eventualidad. Actúa con moderación y no exageres. Guarda para tus asuntos personales porque no es día de malgastar tus recursos, luego los necesitarás, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda espléndida y generosa que envuelve tu signo, tu magnanimidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: empecinarte en tus propias opiniones.
¿Qué debo evitar?: la falta de humildad o sencillez.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: estarás muy bien acompañado durante estos próximos días pues el mes de julio que comenzará pronto marcará también un ciclo nuevo de cumpleaños y de amor intenso.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Los sentimientos estarán al máximo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés