null: nullpx

Leo – Miércoles 26 de febrero de 2020: lo mejor está por suceder

Descubrirás que habías estado juzgando mal a cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la vibración del cinco, de la intención sutil, la intuición refinada. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado.

Hoy con la vibración del cinco comprendes que has estado juzgando mal a cierta persona que realmente siente algo muy especial hacia ti. Hay un tono de sorpresa, de admiración inclusive al percatarte que no tuviste la agudeza mental y la suspicacia para darte cuenta lo que era obvio.

Felizmente, en la vida, siempre podemos recapacitar y enmendar el camino que hemos andado encauzando la energía en una nueva dirección.

Hoy miércoles asimilarás muchas verdades y te prepararás para conquistar el corazón de quien has estado apartando de tu vida sin que lo hayas hecho intencionalmente.

Damiana, un potente afrodisiaco natural

Loading
Cargando galería

Amor
Esa persona absorbe tu atención y tu energía y al hacerlo te inspira y motiva a hacer muchas cosas que no habías hecho hasta ahora.

Si no tienes una relación mira a tu alrededor, te maravillarás de lo que vas a descubrir y como todo se perfila de una manera estupenda para el próximo mes de marzo que ya está tocando a las puertas.

Salud
Cuida tu salud no haciendo disparates porque durante este ciclo tiendes a estar muy temerario cuando realizas algún trabajo delicado o te expones a la intemperie.

Trabajo
Este miércoles tienes “la chipa encendida” lo cual te ayudará si debes realizar una entrevista de trabajo o presentar alguna tarea que te haya sido asignada recientemente. Hay un buen tono astral en ese sentido con la Luna en tránsito por tu elemento fuego.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La vibración del cinco que hoy está imperando en tu horóscopo es ideal para que te guíes por tus intuiciones que están muy claras y al seguirlas irás directamente al lugar donde te espera la prosperidad ¡atiende tu voz interior, Leo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que te envuelve como efecto positivo al impacto de la Luna en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: sentarte inactivo en el momento que se precisa actuar.
¿Qué debo evitar?: las confesiones de índole personal con gentes chismosas.

Frase del día: no pierdas tu tiempo queriendo razonar por quien no quiere escuchar razones.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: con Piscis, Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto te encontrarás en el medio de una disyuntiva sentimental en la que deberás optar por una persona u otra.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás suerte con gente de sexo opuesto

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.