null: nullpx

Leo - Miércoles 23 de septiembre del 2020: superas uno de los temores más grandes en tu vida

Mantener al extremo la perfección ha generado temores inesperados a la falta de control, atrayendo ansiedad en tu vida
22 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: cuarto creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio.
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Generalmente eres una persona meticulosa, tiendes a mantener todo bajo detalle pues de lo contrario percibes que las cosas no se encuentran bien. Mantener al extremo la perfección ha generado temores inesperados a la falta de control, atrayendo ansiedad en tu vida. Por primera vez te relajarás para sentir que no es necesario preocuparte por todo.

Pronóstico del día: la luna se encuentra a la mitad de su iluminación y para ti implica que te sientas incompleto, sobre todo por la energía de influencia del tránsito de Sagitario a Capricornio, que remueve tus ideas, haciéndote sentir vulnerable. Procura respirar profundo para que puedas tomar tu ritmo y salir de esta energía.


Loading
Cargando galería


AMOR
No eres precisamente el más sociable, pero cuando se trata de tener amistades, eres selectivo, logras tener a las amistades correctas que te eviten perder el tiempo con cosas que consideras inútiles. A pesar de que parezca un pensamiento duro, es uno de los mejores, pues contemplas el valor de tu tiempo como pocos y eso te hace sentir con la seguridad de que aprovechas todo.

SALUD
Hoy es un día donde el centro de tu cuerpo se ve más afectado que en otros, pues has padecido dolores severos de estómago o se asoman por el estrés que sostuviste hace poco. Para tu gran fortuna estás en un momento en el que puedes aún regenerar tu salud. Será momento propicio para que la fibra sea parte de tu dieta, incluye algunas ciruelas o frutas con alto contenido en fibra.

DINERO
Has tenido que depender de pronto del dinero que ahorraste o el que alguien te proporciona como ayuda, saliste de tiempos difíciles y ahora te preocupa poder mantener tu economía para salir a flote. El problema es que a veces te preocupas por la economía de los demás, antes que la tuya y podrías parecer una persona obsesiva cuando quieres ayudar a alguien de gran importancia para ti y no tienes lo suficiente.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo se mantiene estable a pesar de no ser tan favorable para ti, parece que estás ejerciendo acciones que te mantienen cansado, aun, cuando no son precisamente laboriosas. Piensas que no importa cuánto tiempo tengas que invertir en la misma rutina, con tal de conseguir tu objetivo y hacer que las cosas en tu casa permanezcan estables gracias a tu trabajo.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MIÉRCOLES
Si te encuentras en pareja: por un momento te sientes alejado de tu pareja, pues te concentras en tus preocupaciones. En este caso es bueno alejarte por un momento para no entrar en provocaciones que terminen mal.
Si estás soltero: a veces sientes que no habrá persona con la que seas compatible, pero solo es un proceso que durará poco tiempo.
Nivel de energía sexual: bajo.

La lectura y escritura serán fundamentales para expresarte

COMPATIBILIDADES
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mucho mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés