null: nullpx

Leo – Miércoles 23 de octubre de 2019: te enriqueces con nuevos alicientes y motivaciones

Encuentros con quienes te llenarán de alegría y entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, es el día cúspide en que termina de regir el signo de Libra, para comenzar Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados en a vibración del nueve.

Sextil de tu regente, el Sol, con la Luna. El presente ciclo que estás viviendo es de alegrías y dichas, así que en tus manos está el no dejar que te lo vayan a estropear, Leo. Vas a improvisar y crear nuevas avenidas en tu vida íntima, cosas que enloquecerán a tu pareja.

Las buenas vibraciones presentes en estos momentos dentro de tu horóscopo te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor. No permitas que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos ni te dejes influir por personas chismosas o mal intencionadas.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre. Acuérdate que al comenzar a regir un nuevo signo a partir de hoy estás entrando en la fase del amor apasionado y muchas cosas sucederán que te impresionarán gratamente.

Salud
Tu salud mental y paz interior vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.


Trabajo
Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque todo parezca que marcha muy bien debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicación y disposición para solucionar situaciones imprevistas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: actuar de una forma dominante o imperativa en tus relaciones con los demás.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas chismosas.
Frase del día: todo llega a su tiempo a quienes saben esperar.


Te espera un día lleno de armonía


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecina un mes de amor en el que estarás muy bien acompañado.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés