null: nullpx

Leo – Miércoles 22 de abril de 2020: una oportunidad que debes aprovechar

Lograrás conciliar el amor y el dinero de una forma magistral. Más… Por Profesor Zellagro
22 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en vísperas del novilunio de abril que ocurrirá mañana con la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico. Estamos en la vibración del tres, la del triángulo místico, y también la del esparcimiento y distracción. Todos los planetas están directos.

Saldrás exitosamente de un problema personal y te sentirás reconocido y confiado. El tránsito de la Luna por el elemento tierra, en un signo plácido y sensible, envuelve tu figura con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía.

Aprovecha este toque tierno que te rodea durante esta etapa del mes sinódico de abril que comenzará mañana para declarar tus sentimientos a quien parecía difícil conquistar.

No hay límites a tu tesón y fuerza de voluntad. Se mueven recursos que girarán la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia, y no comentar con terceras personas tus planes económicos y de vida en general.

Propiedades esotéricas de los crisantemos

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un período de actividad romántica y lo que ahora hagas o digas tendrá una fuerte repercusión en tu vida de pareja, o si no la tienes, en la que puedas tener en esta etapa del segundo trimestre del año con la energía del mes sinódico y las buenas ondas planetarias que activan tu sensibilidad amorosa y afectiva en general.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a los ejercicios físicos y tratamientos novedosos que te apliques si estás padeciendo de alguna condición que no se acaba de solucionar. Trata de aislarte de los problemas cotidianos, respira hondo, concéntrate en tu ser interno.


Trabajo
Se avecina la entrada de un ingreso extra asociado a un empleo potencial. Una proposición laboral imprevista tiene todas las perspectivas de resultar exitosa, pero analiza siempre las ventajas y las desventajas antes de comprometerte en algo definitivo. A medida que se vaya aclarando la situación actual notarás una evolución positiva.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te angusties, tómalo todo con una actitud deportiva. Ciertos negocios que ya estaban a punto de cristalizar tienden a demorarse un poco, sin embargo, en pocos días habrá muy gratas sorpresas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seguridad en ti mismo, tu auto confianza.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar un detalle significativo en tus relaciones personales, tanto sentimentales como de trabajo.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones, la imprudencia.

Frase del día: mientras más limpia tengamos la mente, más sano tendremos el cuerpo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes sinódico se avecina una etapa en la que estarás muy bien acompañado.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te llenarás de energía en tu casa

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés