null: nullpx

Leo - Miércoles 21 de octubre del 2020: proponte hacer una rutina o disciplina corta para ordenarte

Te siguen acechando las malas vibras y depresiones
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por algunas razones variadas, no has encontrado el camino para ejercer lo propio y quitar las malas vibraciones de una depresión o poco ánimo, pero hoy será mucho mejor para ti, tienes la luminosidad lunar a tu favor y eso hará que te pongas en orden.

Es Mercurio el que tiene algunos estragos repentinos en tu persona, sobre todo, pueden existir ciertos síntomas físicos como hormigueo, sensación de cansancio o falta de sueño. Para ello podrás recuperar tu energía con el transcurso de las horas.

Pronóstico del día: cuando se trata de mejorar, no hay como dejar que la influencia del tránsito de los signos se ponga a tu favor, para ello estarías dejando algunos malos hábitos.

Tratarás de ser más puntual para mejorar todo lo que exista en tu entorno, pues podrías perder oportunidades que son importantes si no cumples con reglas y normas afuera.

AMOR
El amor es evidente cuando te sonrojas si te preguntan por alguien que te gusta. Tiendes a ser mucho más precavido en cuanto alguien te hace sentir amor. Al menos de eso habla el trígono entre Urano y la Luna que se pone próspero para hacer que el amor florezca para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Transcurren los días y con ellos la oportunidad de que te sientes cada vez mejor, es probable que dentro de lo que haya mermado tu energía, pudieras haber perdido la habilidad para concentrarte.

Hoy se recomienda que las nueces se incluyan en tu dieta, así junto con un buen batido de chocolate y menta, propiciarán la energía necesaria para sentirte saludable.


DINERO Y FORTUNA
Conforme han pasado los días, es mejor siempre regirse por el número mágico que indica que estará todo mucho más próspero si con jabón de avena te bajas, de cabeza a pies.

La limpieza energética es fundamental para que el dinero y la fortuna permanezcan, más siendo un día ocho en el que las cosas pueden multiplicarse.

TRABAJO
Podrás ser mucho más consecuente ante la adversidad, por ello es que, si existen algunos retos, estarán a cargo de Mercurio retrógrado que anuncia que todo se mueve de pronto y sin previo aviso.

La sugerencia del día refiere que puedas permanecer ecuánime al menos bajo la respiración continua que haga que te sientas en calma mucho más pronto de lo que piensas

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles.
Si te encuentras en pareja: pensarás por un momento en retirarte de tu pareja.
Si estás soltero: quizá por hoy, es mejor permanecer en calma y contigo mismo.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás en distancia de un Sagitario.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés