null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 21 de agosto de 2019: días felices en tu última etapa de tu ciclo de cumpleaños

Prepárate porque en dos días comienzas a vivir tu “nuevo año de vida”. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del cinco y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Virgo.

Esta etapa que estás viviendo los últimos días de tu ciclo de cumpleaños promete ser inolvidable, Leo. Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza.

Atiende la voz de tu intuición, además, este es tu período de cumpleaños y las cosas que sucedan son parte de un desarrollo positivo pues la realidad está ahí y los resultados dependerán de tu actitud y conducta, no lo olvides.

Hay influencias cósmicas que determinarán el curso que van a tomar los acontecimientos a partir de este tránsito de Venus que está ocurriendo hoy miércoles.

Venus entra en Virgo: tiempo de responsabilidad y amor al trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
En medio de todos los problemas reales que existen en la vida te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca.

La buena noticia es que en esta oportunidad será mejor que en otras y tu “nuevo año de vida”, el que se iniciará una vez concluido tu ciclo de cumpleaños será totalmente transformador, y hermoso.


Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones gastrointestinales de ahí que seas muy cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos y sobre todo no pasar por alto las medidas higiénicas que garantizan tu salud.

Trabajo
Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso y atrevido requieres la colaboración de los demás. No trates nunca de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos.

Si no trabajas en equipo no lograrás nada. Felizmente tu personalidad es magnética y la gente te sigue porque proyectas confianza y seguridad en ti mismo.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil, Leo. Los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender en el mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas que darán resultados si le pones una buena dosis de entusiasmo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un contacto social que hace tiempo tenías, pero que habías descuidado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: reaccionar de forma temperamental.
¿Qué debo evitar?: una actitud intolerante o rígida.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo de cumpleaños tu personalidad brilla y logras atraer a tu lado a la persona correcta, lo que te aguarda es de mucha alegría.


Mostrarás la mejor versión de ti

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés