null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 20 de marzo de 2019: vete preparando para algo muy bueno en tu vida

Lo que ahora determines dará muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos el equinoccio de marzo con el inicio del año nuevo zodiacal y el comienzo del signo Aries, termina Piscis. La Luna está en Virgo y el número universal es el ocho. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado.


Estás en el mejor momento del primer trimestre de 2019, el equinoccio, el inicio del año nuevo zodiacal. ¿Qué indican estos movimientos cósmicos? En principio anuncian situaciones inesperadas que te ayudarán a separar los falsos amigos de los verdaderos, la realidad de la fantasía e ilusión.


Podrás descifrar el lenguaje oculto de tus sueños, y si te guías por esos impulsos intuitivos que ahora sientes hacia cierta persona que conoces, podrás lograr más que si te fijas en otras cosas. ¡Deja que hable tu ser interno y te asombrarás de los resultados! Querrás expresarte abiertamente, pero te sentirás algo cohibido y esto puede frenar algo que está a punto de cristalizar.

Equinoccio y nuevo año zodiacal, la Tierra está de fiesta

Loading
Cargando galería


Amor
Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura. Un toque cariñoso, un roce con el dorso de la mano en el rostro, el detalle es lo que impera, y cuando lo comprendas verás cómo todo se soluciona en un abrir y cerrar de ojos.

Salud
No te impacientes, Leo, tratando de resolver los problemas a todo el mundo porque es no es posible, pon tu granito de arena, por supuesto, pero si te envuelves demasiado en los asuntos ajenos y descuidas los tuyos terminarías agotado y con tensiones nerviosas muy estresantes.

Trabajo
Se abrirán puertas de oportunidades e inclusive podrás realizar un trabajo nuevo para el cual te has ido preparando desde hace tiempo. Si estás buscando empleo este mes de marzo será muy positivo, sobre todo ahora que se ha iniciado el nuevo año zodiacal cuando la Tierra se encuentra en el punto vernal del zodíaco.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno. Simplemente actúa con mucha discreción y prudencia y verás soluciones donde antes veías problemas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que ahora tienes con el inicio del año zodiacal, para cambiar lo que no funciona.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte manipular emocional o sentimentalmente por personas aduladoras que acarician tu ego para sus fines egoístas.
¿Qué debo evitar?: dejarte envolver por las lisonjas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: el año nuevo zodiacal llega con una gran posibilidad pronto estarás viviendo una aventura excitante junto a quien vale la pena conocer.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Día de renovar las energías


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés