null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 20 de febrero de 2019: algo imprevisto cambia tus planes

Lo que pensabas no es exactamente lo que realmente es. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio.

Aún estás impresionado con el efluvio de la oposición de tu regente, el Sol, en el día de ayer cuando ocurrió la superluna. Tu ser interno se estremece, Leo. Este día debes escuchar tus intuiciones y atender más tus corazonadas que estarán muy atinadas. Como consecuencia de todo esto tus percepciones son acertadas y aprendes a confiar más en ellas ya que tus sueños y premoniciones empiezan a convertirse en realidad.

Abre tu corazón a esa persona que está esperando por ti y te percatarás de cómo con una palabra tuya puedes transformar tu realidad y atraer a ti la felicidad. Algo que sucede de forma imprevista alterará los planes que tenias para este próximo fin de semana, aplica tu inteligencia y adáptate a lo que se presente.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería


Amor
Las cuestiones del amor ocupan ahora el centro de tu vida y te percatas cuán importante eres para esa persona. Lo que ahora te invade mentalmente es la posibilidad de actuar con mucha decisión frente a las circunstancias imprevistas que se presenten. El amor te sonríe, sonríele tú también.


Salud
La salud te envuelve con una aureola positiva así que canalízala de manera adecuada para que pueda sacarle el máximo provecho a tus impulsos energéticos. Es tu día de movimiento puesto que si dejas de hacer tus ejercicios tu organismo te lo cobrará.

Trabajo
Te llegarán a tu cabeza ideas muy productivas asociadas con inventos que pueden darte dinero en el futuro próximo. Escríbelas, confórmalas, llévalas a proposiciones concretas, por escrito, y verás cómo te dan buenos resultados, lo que importa es que las pongas en práctica.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estos últimos días de la segunda quincena de febrero serán reveladores en muchos sentidos para ti, Leo. La firma de un contrato importante está muy próxima. Hay señales evidentes de un negocio bueno, pero también de otro que termina. Será lo mejor para ti porque así sabrás quienes son los buenos socios, y quienes no te convienen en este momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu funcionalidad, la manera efectiva y directa de abordar los problemas tomando siempre la ejecutoria en todo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: la excesiva auto confianza, desoír recomendaciones ajenas por empecinarte en hacerlo todo a tu manera.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo haciendo cosas que son irrelevantes o platicando con personas poco inteligentes.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes que ocurrió la superluna.
Si estás soltero o soltera: el amor presentará rostros disímiles, tendrás dónde escoger, Leo, las proposiciones y oportunidades abundarán.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés