null: nullpx

Leo - Miércoles 2 de septiembre del 2020: recibes una noticia impactante

Te sorprendes con información que llega a tu puerta.
1 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis
Carta del Tarot: El Mago de frente


Al escuchar la palabra impactante podría parecer fuerte, pero en realidad no siempre es negativo. La luna está mostrando para ti qué vas a sorprenderte por algún tipo de información que llegue a tu puerta, pero va a ser mucho más positiva que negativa. Recíbelo con cariño para poder vibrar alto.


Pronóstico del día: el mago es fundamental en un día como este para ti. vas a tener la oportunidad de sentarte frente a esa persona que hace tiempo había querido tener una conversación contigo.

Por diversas razones, no habían existido las oportunidades óptimas. Podría causarte un poco de nervios, pero al final del día enfrentarás ese miedo y podrás avanzar.


AMOR
Hay sensaciones inevitables cuando una persona toca profundamente un sentimiento qué pocas personas habían tocado antes. La persona que lo hace, te conoce de tiempo y evidentemente sabe cuáles son tus más profundas emociones. No es nada negativo, pero podrás sentirte invadido. Podría utilizar lo que tú le contaste en confianza y hacerte sentir incómodo

Loading
Cargando galería


SALUD
Estás escuchando constantemente por todos lados que existen una serie de advertencias por la enfermedad global pero también por otras que están surgiendo que están generando paranoia. Debes intentar mantener tu mente en calma para no llenarte de una enfermedad inexistente en ti.

DINERO
Literalmente es un día afortunado, es muy probable que encuentres dinero que habías guardado y que no sabías que existía.

Esto te dará un poco de tiempo extra con un pago importante y encontrar calma. Finalmente ese dinero te servirá para lo que tenía que ser.


TRABAJO
Hay algunas personas que están recibiendo consideraciones por menos de lo que tú haces. Sientes que el trabajo que tú estás realizando no está siendo valorado.

Recuerda que al estar trabajando con una serie de personas que lo único que hacen es una rutina para lograr su objetivo, difícilmente lograrás el reconocimiento que tanto quieres. Enfócate en salir de ese lugar o en crear algo propio para un lograr tu objetivo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: encuentras en una breve plática, algo que te apasiona junto con tu pareja que desconocías.

Si estás soltero: recurres a ayuda holística o terapéutica para sanar tus heridas viejas.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Piscis o signos de agua
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: podrías encontrar tensiones con un Aries.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás apegado a tus seres queridos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés