null: nullpx
Horóscopos

Leo – Miércoles 2 de octubre de 2019: evita ilusionarte por algo efímero

Sucederá algo inesperado que cambiará tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario en la vibración del seis, la del amor, la familia. Los planetas Urano y Neptuno, sí como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Un miércoles aventurero, a lo “Leo” con dos cuadraturas significativas, una con Saturno, afortunadamente directo, y otra con el Nodo Norte, aspectos de 90 grados, muy fuertes.

Este es un día en que deberás hacer acopio de tu gran inteligencia para solucionar las diferentes situaciones que se presenten y resolverlo todo con más claridad y sentido común.

Por otra parte tienes a tu favor la energía directa de Venus y Mercurio, triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena onda cósmica y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto de las dos cuadraturas planetarias mencionadas.


El mensaje que te dejan los arcángeles, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione.

De ti dependerá convertir esta nueva etapa que se está iniciando este último trimestre del año en algo hermoso e inolvidable.

Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz y armonía, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo, pero sí una oposición de tu regente con el planetoide sanador Chirón que puede causarte algunos malestares en horas de la mañana.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos de trabajo sobre todo a partir de mañana cuando Plutón entre directo y solamente haya dos planetas retrógrados en el horóscopo.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay muy buenas noticias para los nativos de tu signo Leo que se encuentran esperando la solución de un asunto de dinero de corte legal ya que ahora se van a presentar alternativas y soluciones que hasta ahora no habías considerado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efecto positivo que impartes a todos aquellos que se ponen en contacto contigo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejarte manipular emocionalmente por los oportunistas y aduladores que tratan de envolverte con lisonjas para alimentar tu ego.
¿Qué debo evitar?: asumir actitudes arrogantes y no atender críticas y observaciones constructivas.

Frase del día: la gran contradicción de la vida moderna es gastar la salud para tratar de hacer mucho dinero, y luego gastan todo su dinero para tratar de recuperar su salud.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy seguro de ti mismo a la hora de expresar tus sentimientos a una persona recientemente conocida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te darás cuenta de lo que te está causando problemas

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés