null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 19 de junio de 2019: se avecina una etapa excitante

Estarás viviendo unos días llenos de alegrías y sorpresas agradables. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Durante este ciclo previo al solsticio se reafirman los sentimientos que existen entre tú y otra persona. Una vez que termine este período astral en el que hay tantos aspectos disímiles incidiendo en tu horóscopo, algunos planetas importantes retrógrados, y otros tránsitos similares entre tu regente, el Sol, y una cuadratura con Chiron, descubrirás muchas cosas detrás de las fachadas de quienes se te acercan con un rostro, pero su propósito es otro.

Felizmente sabrás qué hacer y qué decir puesto que ahora, con el tránsito de la Luna por un signo telúrico su influencia se extiende a tu signo ayudándote a encauzar tu energía en la dirección correcta.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería


Amor
El amor es una realidad tangible en tu vida y lo que antes pensaste era una utopía se convierte en un hecho. Experimentarás una atracción muy singular hacia cierta persona recientemente conocida, pero que posee las cualidades que siempre has buscado en una pareja. La influencia cósmica de tu regente, en tránsito por el elemento aire, agiliza tu mente y despierta y aviva tu curiosidad.

Salud
Marte en oposición con la Luna te avisa, Leo. Cuida mucho lo que comes pues durante este ciclo tiendes a descuidarte y podrías ingerir alimentos que no están en buen estado o que hayan sido elaborados con una higiene dudosa, cuando entres a un restaurant lo primero que debes revisar es el baño: si no están bien limpios ¡sal de ese lugar!

Trabajo
Si estás buscando empleo y aún no lo tienes estarás orientándote en una situación nueva en la que harás lo que a ti te gusta. Sin embargo, aún lo mejor no ha llegado y a medida que se vaya desarrollando este ciclo del solsticio tendrás cada vez mejores opciones y posibilidades.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Confía en tus intuiciones y premoniciones que en este miércoles están muy atinadas debido al tránsito de la Luna por el signo capricorniano, el opuesto de Cáncer y la proximidad del solsticio del viernes donde tu regente, el Sol, es el actor principal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque alegre que estás recibiendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: la inercia, no actuar con la rapidez que debes.
¿Qué debo evitar?: las indiscreciones.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del solsticio de junio se caracterizará por las buenas compañías que llegarán a tu lado.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés