null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 17 de julio de 2019: Luna en tu signo opuesto, una etapa feliz, una buena noticia

Comprenderás que la espera valió la pena. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración del nueve, la que culmina un ciclo y además el planetoide Ceres termina su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.


La Luna está moviéndose a tu signo opuesto, y este miércoles será un día de mucho esfuerzo pues estás bajo la oposición de Plutón con tu regente el Sol y dos fuertes conjunciones planetarias. Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

En el amor habrá algo que te inclinará a una persona que realmente vale la pena así que si aún estás soltero ve preparando las condiciones para cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días te tome bien acompañado.

Los mejores amuletos para el trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
Aprovecha la intrepidez que recibes del tránsito de la Luna por Acuario que es tu signo opuesto. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes cómo amar y gozar la vida. El tránsito de Venus en este día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad. Las perspectivas son buenas y serán mejores dentro de unos días y particularmente cuando finalice el tránsito retrógrado de Mercurio.

Salud
Siguen los efectos de la conjunción de tu regente el Sol con Venus y Mercurio y hoy se asocian con el tránsito de la Luna. Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo.

Trabajo
Hay un tono de iniciativa en tu vida laboral que debes aprovechar para destacarte haciendo algo diferente. Tu iniciativa te ganará respeto y prestigio. Recuerda también, Leo, que si estás sin empleo estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños en este segundo semestre del año será de buenas noticias.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Trino de Júpiter, el planeta de las oportunidades, con tu regente, el Sol! Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que surge del tránsito de la Luna por tu signo opuesto que acentúa tu creatividad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: perder el entusiasmo ante el primer revé que surja.
¿Qué debo evitar?: la falta del detalle en una tarea laboral, hacer las cosas para terminar pronto corriendo el riesgo de las chapuzas o chapucerías.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: revivirás una etapa intensa que se manifestará de forma impactante en tu próximo ciclo de cumpleaños al comenzar en unos días.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día para tomar decisiones importantes

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés