Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 17 de abril de 2019: tu vida amorosa se acerca a su mejor momento

Te sientes seguro y das pasos firmes en una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio al signo de Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario.


No pases por alto las señales que ahora está recibiendo tu signo Leo. Si eres perceptivo y agudo te percatarás del lenguaje de los ojos cuando las palabras sobran. El amor está conformándose en tu vida de una manera explosiva con el tránsito de Mercurio por el elemento fuego.

Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un sueño que se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. No te impacientes, el dinero llegará, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien.

¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería


Amor
Evita las discusiones con personas desconfiadas, amargadas y conflictivas que cuando hablan contigo procuran siempre desacreditar a tus amistades o a tu pareja. Tú eres rey o reina del zodíaco y estás por encima de ese tipo de comentario o entresijo.

Salud
Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo.

Trabajo
Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay un buen augurio en tus asuntos de dinero y lo que hasta ahora te parecía imposible empieza a materializarse de una forma expedita y fácil. Atiende tus intuiciones, en ellas está la clave de la fortuna.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y sinceridad, dos cualidades que te ganarán la simpatía de todos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: responder de forma impropia a una crítica que te hagan.
¿Qué debo evitar?: encerrarte en tus propias decisiones, la falta de flexibilidad.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vaya desarrollando este ciclo planetario descubrirás muchas inclinaciones sentimentales en el corazón de quienes están a tu lado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés