null: nullpx

Leo – Miércoles 15 de enero de 2020: te plantearás nuevas metas

Tiempo de cambiar, empezar un nuevo estilo de vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2020 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos, la de la pareja y la compañía de otra persona. Todos los planetas están directos.


El paso de la Luna por el signo librano estimula tu imaginación. Tu excitante personalidad brilla intensamente en el amor. Consigues lo que querías y en poco tiempo estarás disfrutando de aquello que te parecía imposible tener en tus manos.

Este es un miércoles feliz en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti, sin embargo, no olvides que Marte, planeta de la energía, está en el elemento fuego y tiendes a obrar de forma algo impulsiva.


Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja y no habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa y genuina, lo solucionará todo.


Predicciones del Niño Prodigio para 2020

Loading
Cargando galería

Amor
Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante, algo que por cierto no se aleja mucho de ciertas cualidades impulsivas de tu personalidad brillante regida por el Sol..

Salud
Gozarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otros trabajadores pues esa actitud te ayudará mucho.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera de ser abierta y decidida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: encerrarte en tus propias decisiones, no escuchar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: asilarte en tu mundo, la soberbia y autosuficiencia egocéntrica.

Frase del día: para ganar en el juego de la vida no hace falta tener buenas cartas, sino saber jugar con las que tenemos ¡ahí está el secreto!

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: tu carisma personal atraerá a ti a quienes valen la pena para una relación seria.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

No dejes que te dominen las emociones

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés