null: nullpx

Leo - Miércoles 14 de octubre del 2020: invertirás tu tiempo en la familia

Recuerda siempre atesorar a tu entorno cercano
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuentas con un tipo de personalidad que hace que recurras a la familia de pronto como tu zona de seguridad recurrente. La seguridad de permanecer frente a ellos, es también gracias a la luna, que indica que el cobijo de la familia siempre es determinante.

Por un tiempo prolongado, probablemente has pensado en remodelar tus bienes materiales, llámese casa, automóvil, oficina o espacio.

Es cuando el número uno como regente del día te ayuda a que te sientas seguro de que las remodelaciones cambiarán tu día en buena medida y para positivo.

Pronóstico del día: cuando Mercurio se encuentra en Escorpión más la situación retrógrada del planeta, ahuyentarán para ti a toda aquella energía oscura que se haga presente. Con alta probabilidad te sentirás mucho mejor, a pesar de ser un día de cambios.

AMOR
Deberías ser precavido al momento de confiar información importante que sepas que no debe tener cualquiera. El mantenerte en resguardo no es del todo malo, hay personas que amas en las que has confiado indefinidamente, pero no precisamente te han respondido cómo quisieras.

Ahora empieza la influencia de Virgo como signo de tierra y razón, el que hará que de pronto te sientas con mayores argumentos para defender lo que te corresponda.

Loading
Cargando galería


SALUD
Si tienes la oportunidad, harás lo justo por hacer que permanezca la buena salud en ti. Podrías seguir varias recomendaciones externas, pero no como las de familia, pues últimamente te sientes más unido a ellos, quienes han visto por ti en una situación emergente. La salud se hace presente y la puedes recibir con alegría.

DINERO Y FORTUNA
Día de prosperidad, al menos para ti existen una serie de caminos que puedes recorrer sin dudar en el éxito que conllevan todos. La ligereza de las cargas que hace poco sentiste, por lo menos hoy tendrá oportunidad de salir de tu sistema, para que financieramente te encuentres estable. Los inicios siempre son buenos a pesar de tener incertidumbre sobre los resultados.

TRABAJO
Día próspero y con mucha fuerza para que te encuentres al día en tu trabajo, al menos eso hace Virgo, quien con altas posibilidades pone las cosas a tu favor de la manera más noble. Existen personas que vienen y van dentro del lugar donde trabajas, pero con alta probabilidad, tu te encontrarás seguro ante la crisis.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: muy buenos bríos para ti y tú pareja, pues han hecho una sincronía de acuerdos que los renovará.
Si estás soltero: subirás tu energía para que el alma gemela toque a tu puerta, no tendrás miedo en recibirla pues estás con las ganas suficientes para ello.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Géminis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés