null: nullpx

Leo – Miércoles 13 de mayo de 2020: una proposición que no debes desestimar

Buenas noticias asociadas a un asunto que tenías pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario y hoy se inicia la entrada de Venus retrógrado en Géminis. Los otros planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estamos en la vibración del cuatro, la que indica la solidez la base de la pirámide.


Te encontrarás en el medio de una situación que exigirá todo tu conocimiento, experiencia y presencia de ánimo para salir de ella exitosamente.

En estos momentos está cambiando tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva.

No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

En estos próximos días de junio que están a punto de iniciarse en un par de semanas vas a vibrar en una onda armónica y equilibrada, lo que más te hacía falta para recuperar algo que pensaste habías perdido.

Cuál es tu don de madre, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Las cuestiones sentimentales que te han preocupado recientemente se superan y a partir de estos momentos recuperas el control y las riendas de tu destino sentimental.

Te sentirás aliviado cuando hayas dicho lo que pensabas a quien estaba entorpeciendo tu vida amorosa e impidiéndote ser feliz, Leo.

Salud
Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico.

Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio, en fin algún tipo de actividad que te ayude a compensar la inacción o las actitudes sedentarias.

Trabajo
Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana puesto que lo más probable es que todo eso se inicie en junio.

Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No esperes más y empieza a actuar de una forma independiente con tu dinero, con la confianza que caracteriza a tu signo Leo.

Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación personal que en estos momentos te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: la inclinación a dejarte influir por las personas manipuladoras que ensalzan tu ego para sacar provecho de ti.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi régimen de vida incurriendo en errores de alimentación y falta de actividad.

Frase del día: valora lo que tienes, aunque sea poco, tal vez mañana lo estés añorando cuando no tengas nada.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis aunque sean de agua.
Si estás soltero o soltera: entenderás mejor a quien hace tiempo te está dando vueltas, pero que no acababa de decidirse.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Verás con buenos ojos lo que pasa a tu alrededor

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés