null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 13 de marzo de 2019: un interés nuevo aparece en tu vida

El amor se proyecta de una manera diferente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis y con la excepción de Mercurio, que continúa retrógrado en el signo de Piscis, todos los demás planetas están directos. La vibración de hoy es el número uno, el que marca los inicios.

Se van a solucionar cuestiones pendientes que te habían estado inquietando, Leo. Empiezas un ciclo de seguridad económica que te permitirá sacar adelante tus proyectos personales con más facilidad que en el pasado. Por otra parte en cuestiones de amor la vida te sonríe. Vas a notar como a partir de esta semana y al iniciarse el próximo año zodiacal ocurren encuentros y citas significativas que te permitirán definir claramente lo que mejor te conviene pues tendrás opciones, y podrás escoger dependiendo de tu capacidad e inteligencia.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Combina todo lo que te envuelve de la mejor manera. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia, pero esto no quiere decir que descuides tu relación sexual de pareja ¡al contrario, debes fortalecerla!


Salud
No te inquietes por cuestiones de salud menores ni por trastornos pequeños pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Ahora estás en un tono fuerte y muchos problemas se resuelven sin mayores complicaciones.


Trabajo
Es menester el trabajo y el esfuerzo constante para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un error. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. No te dejes llevar por las palabras de los aduladores.

Dinero y fortuna
En este ciclo hay muchas sorpresas, unas veces te encuentras un poco abajo económicamente, y luego arriba. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso.

¿Sabes qué tan empático es tu signo?

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de percibir la realidad poniendo bien plantados los pies sobre la tierra. .
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: exigir demasiado a los demás, pensar que todos comparten mi visión de la vida.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi salud y bienestar físico por ocuparme de cuestiones de poca monta.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te decidirás a dar ese paso que desde hace tiempo debiste haber dado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un carácter encantador

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés