null: nullpx

Leo – Miércoles 12 de febrero de 2020: el efluvio de la Luna estimula tu imaginación

Sientes una nueva onda entusiasta en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Libra en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.

El tránsito de la Luna te inspira, te vuelve más sensible y estimula tu imaginación, pero también tiende a volverte algo disociado en tus asuntos, Leo.

Planta bien los pies sobre la tierra en este miércoles ya que abundarán las distracciones que podrían dispersar tu atención. Conseguirás la posición que buscas aunque no enseguida.

Será lo mejor pues así podrás prepararte con tiempo y acudir a una gestión de trabajo teniendo de tu parte lo necesario para causar el mejor impacto en ella. ¡No cejes en tu esfuerzo!

Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas.

El regalo secreto de tu signo en el 'día del amor'

Loading
Cargando galería


Amor
¿Estás libre en estos momentos? No te adelantes a prometer nada in estar seguro de tus sentimientos ya que tiendes a actuar de forma emocional y luego te complicarías la vida en una relación que no has explorado bien.

Salud
Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación.

Trabajo
Este ciclo astral atrae a tu vida las posiciones laborales que has estado procurando desde hace tiempo. En el caso de los Leo sin trabajo ten un poco de paciencia, recuerda que aunque ahora todos los planetas están directos si no has logrado solucionar tus asuntos pendientes antes del día 17 cuando Mercurio entre retrógrado deberás esperar un poco.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu imaginación marcha de prisa y en cuestiones económicas mejor aún, prepárate para una sorpresa agradable en tu economía, algo creativo sucederá dentro de tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: querer hacer muchas cosas simultáneamente.
¿Qué debo evitar?: la falta de previsión, la precipitación.

Frase del día: cuando te sientas desalentado a la mitad del camino voltea tu cabeza y mira hacia atrás para que veas lo mucho que has avanzado.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: durante el desarrollo de esta segunda quincena del mes de febrero abundarán las situaciones sociales en las que tú serás el centro de la atención.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te olvidarás de actitudes egocéntricas

RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.