null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 11 de septiembre de 2019: comienzas una nueva etapa sentimental

Coincidencias felices que te alegrarán el día. Más… Por Profesor Zellagro
11 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es tu opuesto, en la vibración del cinco, la de la intuición, Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se sigue expandiendo el efluvio de las conjunciones de tu regente el Sol con Mercurio Venus y Marte este miércoles en quela Luna está en tu signo opuesto.

Prepárate para lo mejor, Leo, pues durante estos días del mes del equinoccio de septiembre te envuelve una onda astral impactante que todo lo transforma. Es posible que como resultado de una cuadratura de tu regente el Sol con el planeta Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos, tal vez te sientas algo inseguro o ansioso.

Sonríe al amor, y éste, a su vez, te sonreirá a ti. Ahora estás renovado y fresco, capaz de enfrentar felizmente las nuevas situaciones que surjan en tu vida sentimental y social, brillarás con la fuerza que proviene de tu signo regio del elemento fuego.

Qué significan las espadas en la baraja española

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que te hayas equivocado en un juicio o apreciación de algún gesto lanzado al vuelo por esa persona que te interese.

No te inquietes, Leo. Tómalo todo más livianamente, nadie es perfecto, y todos tenemos la posibilidad de errar. Lo importante es levantarse, erguirse, seguir hacia adelante y tú lo puedes hacer.

Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni las comidas fuera de proporción con raciones muy grandes, recuerda siempre que mientras menos comemos, más vivimos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche.

Trabajo
Las inquietudes de tipo laboral que te han preocupado ahora han pasado a ocupar un segundo plano puesto que estás comenzando a ver resultados donde antes veías problemas y lo que se está avecinando es mucho mejor de lo que pudiste pensar hace unos cuantos días, cuando estabas confundido.


Los mejores amuletos para el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo Leo, regido por nuestra estrella es una magneto para el dinero así que no te incomodes ni inquietes si algo te falta en estos momentos ya que pronto estarás disfrutando de la prosperidad económica a la que eres acreedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver más allá, o sea, visualizar causas y efectos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no tomar debida cuenta de tus citas y obligaciones pasándolas por alto.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes y autosuficientes.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes, es preferible estar cierto tiempo soltero a vivir en compañía de quien no vale la pena y luego se comprende fue una mala elección.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés