null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 10 de julio de 2019: habrá motivos para celebrar

Ocurren incidentes felices que te alegrarán el resto de la semana. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del dos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Con el trino de tu regente, el Sol, y la Luna, este miércoles se crea un escenario dinámico dentro de tu vida sentimental, pero especialmente, la económica.

Harás un buen negocio que cristalizará a medida que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. Los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo. Es hora de hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad.


Saturno se coloca en línea recta con la Tierra y el Sol: ¿qué ocurre con los signos?

Loading
Cargando galería


Amor
La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente en este miércoles en que tenemos la vibración del dos son una especie de imán que atrae el amor a tu lado. En este miércoles hay un trino de tu regente que infunde mucho optimismo a tu vida. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad interior y emocional en estos momentos de tu vida previos a la etapa inicial de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días.


Salud
Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares causadas por la oposición de Saturno. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo
Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Si aún no tienes trabajo estás en el camino de encontrarlo y el mismo llegará pronto a tu vida como un regalo de cumpleaños en julio.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahora que cuentas con la buena energía del trino de tu regente, el Sol, con el planeta Neptuno, acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Recuerda que tu signo Leo atrae el dinero. No lo pienses más, acude a ese banco, solicita un préstamo, consolida tus cuentas y verás lo bien que te irá en este segundo semestre del año 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con una persona altamente inteligente y muy exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: descuidar tus relaciones sociales.
¿Qué debo evitar?: el descuido, hacer las cosas precipitadamente.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: decidirás lo que debes hacer con tu vida, si comprometerte o seguir como estás.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te llenarás de optimismo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés