null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Miércoles 10 de abril de 2019: una etapa de cambios significativos

Comienza para ti un ciclo nuevo en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Júpiter por el signo de Sagitario este día que la vibración numerológica corresponde al ocho, el número de los bienes materiales.

Las potencialidades existentes en este ciclo son muy auspiciosas y prometedoras, Leo. No te inquietes si ocurre alguna falta de trabajo pues en poco tiempo estarás nuevamente en control de tus asuntos laborales. Separa dinero para un viaje próximo que en pocos días posiblemente estés realizando.

Se aproxima una importante jornada en la que deberás gastar, pero al mismo tiempo será productiva pues la inversión realizada arrojará ganancias. En el plano amoroso te sentirás atraído hacia quien desde hace tiempos te da vueltas en la cabeza y el corazón, pero no habías definido.

¡Cuidado! Júpiter entra retrógrado en Sagitario

Loading
Cargando galería


Amor
Tu vida amorosa está entrando en un ciclo prometedor, pero hay gentes que envidian tu felicidad y tratarán de perturbarte con comentarios negativos. ¿Lo mejor? No prestarles atención ya que con sus murmuraciones y frases negativas podrían inquietarte y causar dificultades en tus relaciones personales. Mantén distancia con ellos.

Salud
Harás progresos en tus cuestiones de salud gracias al ejercicio de tu voluntad y la disciplina que estás demostrando para dejar malos hábitos de salud e incorporar en tu vida diaria alimentos sanos, horas de descanso y menos preocupaciones.

Trabajo
Te encontrarás con un compañero de trabajo muy testarudo y caprichoso que se empeñará en hacer las cosas a su modo sin prestar atención a nadie ni a las reglamentaciones e instrucciones.

¿Sabes qué tan enamoradizo eres? Tu signo lo revela

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás en medio de un proceso de crecimiento económico, tal vez algo lento, pero seguro y efectivo al máximo. Estás a punto de recuperar algo que una vez tuviste, pero por motivos de malos manejos se perdió, ahora lo tendrás nuevamente, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa onda intuitiva que te aporta nuevas ideas y entusiasmo a todo lo que ahora estás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: dejar pasar una buena oportunidad por estar esperando otra cosa, no ver las puertas que se están abriendo por estar fijo en la que se cerró.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones y titubeos, la falta de acción en el momento preciso.


Frase del día: vencer y perdonar es vencer dos veces, es sinónimo de grandeza.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: si buscas una relación estable o un compromiso serio podrías estar a punto de lograrlo en este segundo trimestre del año.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un periodo de renovación espiritual

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés