null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 9 de julio de 2019: días de reflexión y tomar decisiones

Inicias un ciclo que te sorprenderá en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Hoy martes en que tu regente, el Sol, se coloca a 120 grados de Neptuno en un magnífico trino planetario, trata de ponerte más en contacto con tu ser interno y verás como descubres muchas cosas que te parecían secretas y no lo son. Tu personalidad fuerte y magnánima impacta a una persona que se siente intimidada frente a ti. Sonríele, dale a conocer tu lado humano, sensible y simpático.

Es la mejor manera de romper el hielo y empezar una relación que promete mucho. No olvides que tú eres un ser humano muy impresionante que impone con tu presencia por eso debes ser cuidadoso al expresarte para no herir a quien amas o te interesa sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado y hoy en especial, hay dos oposiciones del Sol(180 grados) con Saturno y con Plutón.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
La oposición de Saturno de este martes todo lo revuelve, Leo. Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte sentimentalmente con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por ese tipo de gentes que son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.

Salud
No te inquietes por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor. Ciertas posiciones de alto conflicto planetario muchas veces causan desasosiego o estados de ansiedad cuando coinciden planetas retrógrados en el horóscopo.

Trabajo
Sigue haciendo lo que has venido haciendo hasta ahora y no te dejes llevar por los sentimientos de negatividad de las personas que no se sienten contentas con su trabajo y tratan de contagiarte con su actitud negativa. Si les prestas atención te perjudicarás pues te restarán entusiasmo.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos económicos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque durante esta etapa te surgirán muy buenas ideas, las cuales debes poner a funcionar porque resultarán exitosas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una plática con quien tiene muchos conocimientos relacionado con la actividad que estás realizando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: tratar de hacer en una hora lo que requiere más tiempo y al apresurarte hacerlo mal.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones y las exageraciones.
Frase del día: las personas fuertes no temen perdonar a sus enemigos, pero los débiles son rencorosos y vengativos.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer el signo que está rigiendo ahora y por el que está transitando Venus, directo, el planeta del amor.
Si estás soltero o soltera: bajo la influencia de la oposición de Saturno te das cuenta de ciertos errores que habías cometido y los reparas sentando así las bases de una linda relación.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés