null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 9 de abril de 2019: una proposición que resultará muy interesante

Apóyate en tu intuición y combínala con tu experiencia. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento.

Sacarás adelante tus asuntos financieros en un encuentro que estás próximo a realizar, pero no te impacientes si algo se atrasa o demora porque con las incidencias planetarias existentes esto suele suceder. Declárate a esa persona, el amor te espera si eres atrevido y no sigues esperando por los demás. Un aviso: controla esos impulsos gastadores que ahora te están llegando procedentes del tránsito retrógrado del planetoide Ceres, podrías incurrir en gastos que nada tienen que ver con tu realidad actual, Leo.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería

Amor
Tus cualidades excepcionales de Leo y tu carisma personal serán los factores que te permitirán triunfar amorosamente en este día. Conquistas un corazón de hielo y logras poner pasión a una relación fría y distante. Es tu día de los compromisos de índole sentimental.

Salud
La manera en que hoy te desplazas por la vida te ayudará a comprender la necesidad de evitar discusiones, pleitos y problemas innecesarios. Lo más importante es mantener la paz y armonía interiores porque de ellas se deriva la salud.

Trabajo
Este ciclo del mes de abril que estás viviendo es altamente productivo y contribuirá a que puedas poner un alto a ciertos asuntos que te han estado comprometiendo recientemente y no tienen que ver necesariamente con tu estado o situación laboral.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Alerta, Leo, tu sexto sentido está muy activado! Estás en medio de una onda intuitiva muy propicia la cual te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar señas y sugerencias indirectas en personas que te venderán algo lo cual s convertirá en un buen negocio futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y te inspira a dar un paso osado en cierta situación complicada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejarte manipular por personas aduladoras y lisonjeras.
¿Qué debo evitar?: descuidar las cosas principales por estar prestando atención a las irrelevantes.
Frase del día: la pereza es el hábito de descansar antes de cansarnos.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra o Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: sigue los impulsos de tu corazón y lánzate a esas aventuras atrevidas en las que vas a vivir nuevas experiencias sentimentales.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés