null: nullpx

Leo - Martes 8 de septiembre del 2020: tendrás mucha más seguridad en ti mismo

Alguien cercano a ti te hará ver lo bueno que eres en cirtas cosas que pensabas lo contrario.
7 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 69%.
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Ermitaño de cabeza.

Para ti este martes se vuelve como una estrella que te ilumina por todos lados. Tendrás que aceptar que algunas ocasiones no consideras que tus habilidades son tan buenas como para merecer algo. Hoy alguien te hace pensar lo contrario.

Pronóstico del día: la carta regente hace que te alejes de las habladurías, pero sobre todo de personas que constantemente están haciendo que tú te sientas incapaz de lograr algo. Por supuesto tendrás las herramientas y los argumentos para demostrar que eres una persona mucho más ágil de que lo que piensan los demás. Sorprendiéndote a ti mismo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Alguien te intentará dar una advertencia sobre pareja o amistad, pues creen que la familia está en tu contra y podrían existir algunos obstáculos para que continúe su relación. Generalmente no haces caso de esa clase de mensajes extraños, pero con éste, tomas tus precauciones.

SALUD
Después de un periodo de tiempo largo, tu salud comienza a recuperarse, trata de quitar el exceso de sales en tu comida. El apio será una de las verduras que ayudarán a hacerte sentir que tu estómago se está liberando. Se recomienda que tomes jugo de tomate rojo con pepino para que puedas observar mayor mejoría.

DINERO
Consideras que el éxito que tienes, también deberían tenerlo los demás. Sin embargo, te das cuenta que al haber hecho ciertas cosas por otros, que no te lo agradecieron. Tendrás que evitar toda actitud impulsiva, has salido en desventaja y lastimado. Pues has perdido dinero y amistades falsas.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es muy probable que te quiten los créditos de algo que has estado trabajando durante un tiempo a la fecha. Esto podría provocar que quisieras terminar absolutamente con el trabajo que estás realizando, respira para que consideres, si es verdad. Recuerda que el trabajo hoy es más que un privilegio, podrás tener tiempo para conseguir algo antes de que decidas irte del trabajo actual.

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: te sientes completamente alejado de tu pareja, pero ha sido por actitud de los dos lados.
Si estás soltero: no olvides que el día está tu favor, podrías sentirte conquistador.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual a Oshún para la recuperación económica

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás una serie de conflictos, si estas cerca de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés