null: nullpx
Horóscopos

Leo - Martes 8 de octubre de 2019: la Luna en tu signo opuesto te motiva a la acción, la aventura

Un día cargado de buenas noticias, te sentirás alegre y dispuesto. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Todos los planetas están directos excepto Urano y Neptuno. Hoy es el día más intenso de la lluvia de estrellas de las Dracónidas.

Este martes hay dos aspectos muy favorable en tu horóscopo, Leo, uno de ellos un trino con la Luna, estupenda posición de 120 grados entre ambos cuerpos celestes, otro un sextil con Júpiter, el planeta de las oportunidades, directo, a 60 grados del Sol.

Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu realidad con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo, Leo.

Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer.


Así es como la lluvia de estrellas de las Dracónidas impactará a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Las circunstancias que rodean tu paisaje afectivo son magníficas y te sientes querido y respetado. Inclusive, si no tienes pareja, tu autoestima está en un punto alto. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. No obstante, las cosas no siempre son como uno desea y con dos cuadraturas del Sol con Plutón y Saturno este martes puede surgir algo imprevisto en tu relación sentimental en horas de la noche, una especie de malentendido, no le des importancia, lo superarás.

Salud
Cuadratura del Sol con Saturno. Es probable que no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás verás cómo te recuperas. Combina medicamentos con reposo y movimientos moderados.

Trabajo
No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante con la seguridad y confianza que envuelve tu signo del elemento fuego.


Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Nunca te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se obtiene de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán, recuerda que tú, como signo de fuego, eres inquieto y dinámico, siempre consigues lo que te propones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo, ese toque vibrante de energía que te inspira aún en los momentos más difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: confiar tus asuntos importantes a personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: dejarte irritar por personas que siempre están buscando conflictos.
Frase del día: el amor al prójimo comienza amándose uno mismo, quien no se ama ni se respeta a sí mismo no puede amar o respetar a los demás.

Ritual para aclarar tus sentimientos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a estar rodeado de personas muy gratas e interesantes que te inspirarán sentimentalmente.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés