null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 7 de mayo de 2019: superas una cuestión sentimental

Tu personalidad atrae a ti a la persona correcta. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Este martes, Leo, te encuentras en lo que se llama el umbral de los cambios impactantes en tu manera de ver la realidad. Durante el transcurso de este mes sinódico que empezó el pasado sábado 4 de mayo con la conjunción de tu regente, el Sol y la Luna –el novilunio te darás cuenta de lo que esto significa.

La energía positiva de tu regente unida al tránsito de Mercurio directo en este martes contribuye a que superes cierta situación embarazosa que te estaba causando preocupaciones. Verás como aún lo que parecía distante o difícil tiene solución.

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones de amor los pequeños detalles importan mucho y tienen su lugar. Si hay una buena relación entre ambos no se debe olvidar la invitación inesperada, el regalo sorpresivo, las flores que siempre llegan en el mejor momento. Ese toque sensible todo lo arreglará.

Salud
Unas libras de más pueden causarte problemas de salud. Este ciclo planetario proponte un régimen de ejercicios y alimentación que mantenga tu peso bajo control y te sentirás mejor.

Trabajo
Estás en un tono creativo que te ayudará a lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas que no se puedan resolver.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un dinero extra y lo mejor es separarlo en una cuenta de ahorros. Es una forma adecuada de ir aumentando tus ingresos con el ritmo ascendente de los astros en tu horóscopo, observa, Leo, estamos en mayo y si comienzas un plan de ahorro verás multiplicado tu dinero cuando llegue la época navideña y de fin de año, con todos sus gastos, dentro de siete meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que surge como efecto de la Luna en tránsito por el elemento aire que es muy afín al tuyo, que es de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: la prepotencia, insistir en tener razón aunque no la tengas con tal de ganar un argumento.
¿Qué debo evitar?: la arrogancia, la soberbia.
Frase del día: quien quiere evitar el engaño debe aprender a leer en los ojos y la mirada de los que se le acercan.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con dos signos de agua como Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: lo mejor que está sucediéndote en estos días de mayo es que ha renacido en ti la confianza en el amor, y eso es hermoso puesto que la verdadera desgracia no es tanto el no ser amado, sino el no amar.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés