null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 4 de junio de 2019: mirarás tu realidad con una óptica dinámica

Estás más seguro de lo que ahora quieres y puedes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Este día el tránsito de Mercurio tendrá un impacto notable dentro de tu signo Leo en el ámbito de la comunicación, la palabra y sobre todo tu vida sentimental pues estás más receptivo a las señales y signos que te envía esa persona que hasta ahora pensabas tú le eras indiferente. Prepárate de manera adecuada para una próxima entrevista de trabajo. Si tienes condiciones sal a las tiendas y busca una ropa adecuada para presentarte a la misma y cuida tu imagen que será un factor decisivo en tu contratación laboral. Hay buenos movimientos económicos a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos si revisas tus contactos sociales y tocas las puertas adecuadas.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en el elemento aire, compatible contigo que eres fuego, y el movimiento directo de Mercurio y Venus tus percepciones son muy claras, y en asuntos del amor puede más el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.

Salud
Cuida tus pies y te sentirás mucho mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante del cuerpo que en el día de hoy está siendo influida directamente por los tránsitos planetarios actuales.

Trabajo
Se fortalece tu voluntad, Leo. Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante este mes sinódico recientemente comenzado –desde ayer lunes con el novilunio de junio- tu signo te envuelve con un tono de prosperidad que atrae dinero a tu vida de diferentes formas, algunas de ellas imprevisibles.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños reveladores.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: agobiarte por los asuntos pendientes.
¿Qué debo evitar?: las explosiones de carácter emocional.
Frase del día: las personas negativas son fuego para la falsedad y hielo para la verdad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio de Mercurio en tránsito entiendes mejor qué hacer frente a una persona que te trae pensando día y noche.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés