null: nullpx

Leo – Martes 30 de junio de 2020: empiezas una etapa muy diferente en tu vida

Descubrirás amor donde menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración numerológica del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el comienzo del mes de julio a partir de mañana entras en tu mes de cumpleaños que comenzará el día cúspide 21/22. Se están abriendo nuevas dimensiones en tu vida y a medida que avance el mes y regrese el tránsito de Mercurio directo te maravillarás de todas las cosas buenas que este período anual de tu próximo cumpleaños dentro de unas semanas está trayendo para ti. ¡Empieza todo de nuevo, no dejes nada pendiente!


¿Qué tan buen o mal jefe eres, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
A partir de este martes empieza una etapa de realizaciones sentimentales. La conjunción de Venus, planeta del amor, unida a la acción de Marte, dínamo de la energía por tu elemento fuego, augura la consolidación de sentimientos, te sentirás querido, buscado e inclusive perdonado si cometiste un desliz porque se está abriendo un nuevo camino, feliz, en tu vida.

Salud
Martes de trino planetario con Chirón, el planetoide sanador te envuelve una onda magnífica de salud pues con Marte, dínamo de la energía en tránsito por tu elemento fuego fortalece tu sistema inmunológico y eleva tu nivel de defensas orgánicas contra bacterias y otro tipo de microbios.

Trabajo
El tránsito de Marte por tu elemento, fuego, pero lo mejor de todo sucede como consecuencia de la conjunción de tu regente, el Sol, que crea un ambiente armónico donde trabajas o te inclina a l
los lugares donde hay posibilidades de empleo si aún estás desocupado.

Equilibra tu aura y atrae las buenas vibraciones a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Todo está bien en tu signo regio, pero también hay una cuadratura que te impulsa a efectuar compras innecesarias. Se te acercarán gentes vendiéndote lo que no sirve, pero con su elocuencia podrían convencerte a que hagas un mal negocio ¡ojo!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración y entusiasmo que surge al combinarse la Luna con Marte en tu elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: malgastar un dinero que te llegará cuando más lo necesites.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma temperamental o impulsiva frente a un contratiempo.
Frase del día: antes de juzgar impulsivamente a los demás concédeles primero el beneficio de la duda.

Ritual para limpiar tu aura de energías tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer que está en su ciclo de cumpleaños.
Si estás soltero o soltera: esta nueva oportunidad que te está dando la vida llega con el camino del amor.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés