null: nullpx

Leo - Martes 3 de noviembre del 2020: recibirás una noticia que te cambiará la vida

Géminis, este martes recibirás una buena noticia, un desconocido que podría ofrecerte la oportunidad que has pedido.
2 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al principio del día podrían surgir algunos pensamientos que se basen en mala energía, es debido a Géminis como regente que dicha posibilidad sea un hecho, pero para el mejoramiento de esa situación podrías tener una buena noticia. Estaría a cargo de un desconocido que podría ofrecerte la oportunidad que has pedido.

Ahora Mercurio te ayudaría en vez de detenerte, tus propósitos se verían afectados de la mejor manera para que tengas decisiones concretas y seguras en cada paso que emprendas hoy. Harás bien sin mirar a quien, quiere decir que, si es necesario que extiendas tu ayuda por un desvalido, estarías dispuesto a realizarlo sin preguntas.

Pronóstico del día: cambios inesperados, súbitos y llenos de malas vibraciones, estarían alejándose pues la Luna está a cargo de mejorar tu día sin duda. Ahora que tienes la conciencia de que debes constantemente decidir por tu futuro, estarías llenándote de amistades o relaciones que estén apegadas a una energía de crecimiento sin duda.


Loading
Cargando galería


AMOR
Que la variedad de personas que lleguen a ti hoy evite confundirte, es la oposición entre el Sol y Urano el que estaría ejerciendo vibraciones extrañas, súbitas pero positivas sin importar en si la energía de otros. Contempla ser mucho más consecuente contigo mismo, después de quizá no haber tomado las mejores decisiones al concluir relaciones variadas por impulso.

SALUD
Dentro de las mejores recomendaciones que hoy puedan surgir para ti, podrías evitar consumir alimentos que contengan almidón como las papas. Si apuestas por una combinación de frutas por la mañana, seguro podrías sentirte mucho mejor. Asimismo, las verduras cocidas y como postre una gelatina, te darían lo necesario para que te sientas en comodidad física.

DINERO Y FORTUNA
Buen día para la aventura financiera, invierte sin inconveniente en todo aquello que pueda hacerte sentir que tu dinero crecería sin duda. Ahora mejor que nunca estás a punto de tener la fortuna deseada si sigues la recomendación del día. Procura mantener cerca de ti tres cuarzos, citrino, ámbar y pirita, con ellos en una bolsa pequeñita, estarías teniendo como imán la fortuna correspondiente.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Márchate de ser necesario, no te sientas en desventaja por tomar esa decisión, posiblemente lo habrías estado meditando desde hace un tiempo a la fecha. Si bien las cosas no se han acomodado del todo, para que laboralmente te sientas exitoso, ahora bajo la regencia de la Luna tendrías la fortaleza de seguir el camino adecuado de la plenitud laboral.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: gánale la batalla a la desavenencia y lima asperezas con tu pareja.
Si estás soltero: te encantaría conocer a una persona nueva, pero para ello tendrías que alejarte de exparejas que te impiden dicho paso.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual de los muertos

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés