null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 3 de marzo de 2020: se presenta un nuevo amanecer sentimental

Sabes lo que quieres y lo podrás conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos, salvo Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Piscis.

Este martes de la vibración de los inicios en combinación con la Luna en el elemento aire, muy compatible contigo, vas a sentirte muy seguro de ti mismo y comprender que todo aquello que en días pasados te mantuvo preocupado e inquieto está quedando atrás.

Tus inspiraciones son claras, Leo, y en estos días iniciales de marzo aún más ya que a medida que se acerque el ciclo del equinoccio en el que va a estar envuelto directamente tu regente el Sol como el actor principal, vas experimentando sensaciones agradables y el llamado de tu voz interior, tu ser interno, que te está indicando que todo va a estar bien a partir de ahora y lo que te impresionó desfavorablemente es historia.

Descubren una segunda luna de la Tierra, ¿y ahora qué?

Loading
Cargando galería


Amor
El carisma de tu personalidad se exalta y en esta primera semana de marzo se acentúan esas hermosas cualidades de tu carácter y temperamento que causan admiración en quien está a tu lado pues hoy, con el sextil que está ocurriendo con Marte tu auto estima está en un alto tono. Si buscabas amor, ahora llega a tu vida, y de qué manera.

Salud
Si en estos días pasados has estado padeciendo de problemas en la garganta como pérdida de voz, faringitis o condiciones similares, hoy martes estás en un excelente camino de recuperación que te impartirá un gran tono de mejoría en ese sentido.

Trabajo
Este mes de marzo que se está iniciando llega con buenas noticias laborales, particularmente si tienes algún proyecto o plan para empezar una actividad nueva que a muchos desconcierta, pero que tú con tu sagacidad lustre típico de tu signo Leo la realizarás satisfactoriamente.

Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te sorprenderá la forma poco común en la que un dinero llega a tus manos. Inclusive, una persona que te debe cierta cantidad y que pensaste no ibas a recuperar se te acercará para tratar de llegar a acuerdos de pago contigo lo cual, indudablemente, es buena noticia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tradicional entusiasmo y confianza en ti mismo.
¿Qué debo evitar?: dilatar el tiempo de ejecución de cierta tarea que debe ser hecha ya.
Frase del día: controla tus emociones, un solo minuto de ira puede significar tu desgracia para toda tu vida.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis así como con Leo.
La relación más tensa: surgen con Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos primeros días de marzo serán intensos en tu capacidad de asombrarte frente a quien se te acerca con pretensiones que no sospechabas

Ritual para el dinero y la prosperidad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.