null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 3 de diciembre de 2019: comienza la época de las realizaciones sentimentales

Amor y fortuna van ahora tomados de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.

Un martes en que tu signo Leo se envuelve en un dinamismo único con las posiciones respectivas de tu regente, el Sol, y la Luna ambos en cuadratura con Neptuno. Durante este ciclo de Júpiter en tránsito por un elemento telúrico recientemente comenzado tiendes a querer ver las soluciones de la noche a la mañana. No debes impacientarte tratando de forzar resultados sino más bien asumir una actitud de cautela y espera para que tus respuestas sean inteligentes, y mesuradas.

Recuerda que estamos bajo la égida de un signo del elemento fuego, muy afín al tuyo y tus cualidades más conspicuas salen a la luz, a flor de piel. No te impacientes, Leo, lo tuyo ya está llegando.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
¿Estabas esperando por “el momento”? Ahora llegó, Leo. Este martes es tu día para la reconciliación, los arreglos sentimentales y el amor profundo. A partir de esta etapa astral lo que hasta ahora te parecía muy difícil en el plano sentimental deja de serlo y te encauzas en un tono preparatorio para un 2020 excitante y novedoso.

Salud
Ciertas posiciones planetarias algunas veces causan desasosiego, estados de ansiedad inexplicables, pero hoy martes aunque hay dos cuadraturas planetarias con tu regente, el Sol, ocurre todo lo contrario y te sientes en control de las situaciones, tu salud recibe una dosis extra de energía vital.

Trabajo
Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros problemas similares que requerirán organización de tu parte. La buena noticia es que podrás resolverlo todo oportunamente.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás expuesto a ciertas situaciones inesperadas asociadas con tu dinero. Toma precaución y no tendrás problemas particularmente si debes acudir a algún cajero automático de noche o en lugares apartados ya que hoy con la doble cuadratura del Sol (una con la Luna y otra con Neptuno) estás muy vulnerable a los atracos. No te vuelvas paranoico ni obsesivo, solo prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que te están llegando asociadas con un nuevo proyecto que te dará muchos resultados a partir del próximo año 2020.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: posponer una reunión, encuentro o entrevista por estar ocupado en otras cosas.
¿Qué debo evitar?: la disipación, la falta de concentración e intención.
Frase del día: la rutina y el aburrimiento matan el amor, mientras menos rutina haya, más vida habrá.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te dejarás impresionar por las personas aduladoras o manipuladoras que se te acercarán durante esta etapa final del año con fingimientos y poses.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés