null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 29 de octubre de 2019: ve preparándote para un viaje corto

Pronto estarás cosechando lo que has sembrado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Urano, y Neptuno, siguen retrógrados.

En este martes notarás cómo tus percepciones son muy claras y tu intuición está altamente refinada lo cual te será muy útil en asuntos económicos y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión con un resultado feliz. Este es un tiempo de acción y reflexión ya que la influencia de la Luna en conjunción con tu regente, el Sol, tu, contribuye a que veas la realidad con una perspectiva más amplia, dinámica, creativa. Son muchas las experiencias gratas que se avecinan a tu horizonte emocional y lo más importante es que la aproveches y no las dejes escapar de tus manos.

Este es tu momento para sacar adelante tus asuntos tanto los económicos como los familiares porque estás en la mejor disposición para lograrlo.

¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería

Amor
Antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales. Sobre todo no prometas lo que luego te cause serios dolores de cabeza al no poder cumplir tus promesas. Canaliza adecuadamente tus energías, Leo, y verás cómo el amor te envuelve.

Salud
En estos momentos la parte más delicada de tu cuerpo es la garganta y en este día te debes cuidar bien, protegerte de la intemperie y no exagerar en lo que hagas. Ejerciendo precaución no tendrás dificultades y podrás superar cualquier eventualidad.

Trabajo
Tus ímpetus y energías serán puntos a tu favor en tu trabajo pues habrá ojos puestos en ti. Tus superiores considerarán tus cualidades y te propondrán para un puesto de más relevancia, el cual podrás asumir pronto con seguridad, Leo.

13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En pocos días se resuelven asuntos estancados que estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas. El mes de noviembre a punto de empezar marcará un cambio notable dentro de tu economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu auto confianza, tu sentido de dirección y seguridad en ti mismo y en tus potencialidades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus corazonadas y no hacer lo que te está indicando tu corazón.
¿Qué debo evitar?: el estancamiento del pensamiento, la falta de fluidez mental.
Frase del día: hay quienes son tecnológicamente muy inteligentes, pero emocionalmente analfabetos.

Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo, así como con Sagitario, los tres de fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita los argumentos de confrontación con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el próximo mes de noviembre te asombrarás al descubrir sentimientos diferentes a los que tú pensabas existían en ciertas personas

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés