null: nullpx

Leo - Martes 29 de diciembre del 2020: te pedirían consejos

Leo, de ti dependería pues es una persona no muy agradable para ti.

28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sentirías una energía muy grande dentro de ti, que no te haría dudar que sería un día que te mantendrías haciendo que tu instinto, fuera mucho más avispado que antes. Cumplirías cada meta que te propongas y para ello sería la Luna llena la que te vendría bien sin duda. Apóyate de ella y manifiesta lo mejor que tengas.

Habrías pasado por una serie de situaciones un tanto incómodas, pero no por ello dejarías de hacer lo propio, sintiendo que todo lo que venga, sería un reto y no una situación que te mantenga en desventaja, para ello es como a partir de este momento, dejarías que la vida te sorprendiera con la energía del sextil entre Mercurio y Neptuno.

Pronóstico del día: es un buen día para que el tránsito de Géminis a Cáncer, te enternezca de la mejor manera, quiere decir que posiblemente una persona te conmueva con su situación y comiences a ver las cosas con claridad para ti. Ahora es un extraordinario momento, dejarías que todo girara como es debido sin temor a equivocarte.

AMOR
Una recopilación de buenos momentos, estaría disponible para ti, por ello es que definitivamente estés o no con pareja ahora, te llenaría de agradecimiento por todos lados, haciendo que tu energía se sienta mucho más ecuánime que antes. Para ello tienes el sextil entre Mercurio y Neptuno, se envuelva en energía positiva.

Loading
Cargando galería

SALUD
Repleto de buenas energías que harían que a partir de este momento remonte tu energía de forma positiva, mucho mejor de lo que pensaste. Para eso es como algunos jugos, tés o todo aquello que te limpie tu sistema, sería una buena decisión hoy y siempre.

DINERO Y FORTUNA
Tus errores ya no serían relevantes al menos durante los siguientes días, quiere decir que por mucho que tuvieras que ejercer presión sobre ti mismo, no habría necesidad, tus finanzas serían ahora la oportunidad perfecta para invertir sin duda en un momento donde todo pareciera de cabeza. Con el número nueve en regencia, mucho mejor sería.

TRABAJO
Responderías como todo un grande ante cualquier adversidad que ahora se vislumbre en el trabajo. Algunas personas te tendrían poca fe, pero tú, con una energía tan próspera, te ayudaría a persistir en algo que has dejado en pausa.

Deja que la vida te sorprenda como es debido para que todo se llene simplemente de energía positiva con la Luna llena frente a ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: conocerías uno de los mejores lados de tu pareja.
Si estás soltero: has dejado huella sin darte cuenta y eso atraería al amor de tu vida.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Aries.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés