null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 27 de agosto de 2019: ve preparándote para asumir una nueva responsabilidad

Pronto estarás cosechando lo que has sembrado en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en tu sino Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estos últimos días del mes de agosto presentan diferentes aspectos muy intensos dentro de tu horóscopo, comenzando por el tránsito de la Luna en tu signo y varias conjunciones planetarias entre el Sol, tu regente, y los planetas interiores. En este ciclo astral es hora de adaptarse a las nuevas circunstancias que están surgiendo y no dejarte llevar por ninguna idea que te aleje de tus metas. Habrá oportunidades inusitadas que requerirán de ti mucha flexibilidad mental para que puedas aprovecharlas al máximo, Leo. En ellas no solamente hay dinero sino también aventuras románticas involucradas particularmente si estás soltero, o soltera en estos momentos.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
La apasionada Luna en tu elemento fuego te invita a la temeridad sentimental. Durante este ciclo astral tiendes a estar algo osado en tus declaraciones sentimentales, Leo. Si tu pareja se siente algo incómoda con cierta proposición de índole íntima que le hayas hecho, no exageres la nota y todo fluirá sin complicaciones. En el amor no se impone ni restringe nada, todo debe fluir.

Salud
Si tienes pensado ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente, si no es urgente, espera, pero consultando siempre la opinión de tu médico.

Trabajo
Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás cómo en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo. Presta atención a todo lo que en estos momentos está ocurriendo dentro de tu esfera laboral, Leo, el mes de septiembre a punto de comenzar traerá una verdadera revolución laboral a tu vida.


Ritual para tu cumpleaños

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Lo que esperabas y estaba atrasado llegará en el momento más oportuno. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti en lo que te guste y te alegre, encauza tu vida en lo realmente significativo y bello.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu auto confianza y seguridad en ti mismo y en tus planes y proyectos acentuados ahora con el tránsito de la Luna por tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: encerrarte en un capricho y no atender sugerencias u observaciones que vayan contra tus ideas.
¿Qué debo evitar?: el estancamiento del pensamiento, la rigidez mental y la inercia.
Frase del día: quien se deja arrastrar por sus pasiones y no tiene control sobre ellas podrá ser tecnológicamente muy inteligente, pero emocionalmente ignorante.

Ritual para comenzar cilos de abundancia

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. También hay buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo, así como con Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita los argumentos de confrontación con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir sentimientos diferentes a los que tú pensabas existían en ciertas personas y que pueden cambiar el rumbo que lleva tu vida amorosa en estos momentos.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés