null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 26 de mayo de 2020: la Luna se acerca a tu signo y te sensibiliza

Superas una situación inestable, tu intuición está exaltada. Más… Por Profesor Zellagro
25 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia tu signo Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo mejor que te ocurre este martes es la vibración expansiva del ocho y la inminencia de la Luna acercándose a tu signo, Leo. Es imperativo que encauces tu realidad por un derrotero más definido y práctico, al mejor estilo de tu regio signo del elemento fuego, ya que debido al efluvio de la Luna en un signo del elemento agua al comenzar el día, tiendes a tener los pies y la cabeza en las nubes.

No traslades a tu presente cuestiones del pasado que no conviene recordar particularmente si hubo situaciones embarazosas que es preferible dejar atrás. Por otra parte, la energía del infinito que hoy te envuelve expande tu conciencia y te ayuda a ver mucho más lejos de lo que otros son capaces de ver.


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Observemos el horóscopo, y al hacerlo, vamos a ver que la Luna estará en el signo canceriano la primera pate del martes para luego entrar en Leo. El tono intuitivo que está envolviendo tu signo este martes es intenso pues se combina con la vibración del infinito, la del ocho. Tu paisaje amoroso se amplía y se te revelan nuevos valores en quienes ahora se están aproximando a tu vida alimentando tu intuición, y tu fantasía, y acentuando tu carisma.

Salud
Atiende bien, Leo, pues es importante. En estos últimos días de mayo se te van a acercar personas hipocondríacas y alarmistas que si les prestas atención te sacarían de tu centro emocional, te pondrían inquieto y nervioso instilando miedo en tu vida. No les prestes atención.

Trabajo
La vibración del ocho que está ocurriendo este martes es altamente favorable para tu vida laboral y económica. Espera un arreglo a cierto asunto laboral que te estaba dando dolores de cabeza. Cuando comience el mes de junio próximo notarás lo bien que se resuelven gestiones atrasadas.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este martes será un martes de atracción de dinero pues la vibración del ocho que hoy día 26 está ocurriendo unida a la proximidad de la Luna hacia tu signo en horas de la noche te despertarán tu intuición ayudándote a ver con claridad, con los ojos del ser interno, lo que mejor debes hacer el resto de esta semana final de mayo para lograr el dinero que necesitas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que se deriva cuando la Luna empieza a acercarse a tu signo de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: descuidar tus obligaciones familiares por estar envolviéndote en asuntos ajenos.
¿Qué debo evitar? Dejarte manipular por gentes aduladoras y oportunistas.
Frase del día: a medida que envejecemos unos se vuelven más sabios y otros más cínicos.

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Con Cáncer hoy está bien auspiciada.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión o Capricornio
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: tu magnética personalidad, regia y con gran seguridad en ti mismo fascinará a quienes te conozcan en estos próximos días.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLeo

Más contenido de tu interés