null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 26 de marzo de 2019: se presentará la oportunidad que esperabas

Lo que deseabas está comenzando a cobrar forma en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
26 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario hoy martes que vibra universalmente el número cinco. Comienza el tránsito de Venus por Piscis. Todos los planetas están directos menos Mercurio que sigue retrógrado en Piscis.

Tu sensibilidad está ahora en un punto altísimo ya que con el tránsito de Venus por Piscis se combinan factores que inciden de forma positiva y directa en tu horóscopo del elemento fuego, Leo. La vida te está deparando gratas sorpresas en el área sentimental lo cual es muy buena noticia para todos los nativos de tu signo Leo que se sentían algo inquietos, inclusive decepcionados, por la acción negativa de alguien que considerabas un amigo o amiga, pero en un momento decisivo te falló.

Aplica tu tolerancia y empatía, que felizmente ahora con el movimiento de Venus está activada, y concede a esa persona el beneficio de la duda, e inclusive, una segunda oportunidad ya que el amor no debe dejarse escapar por nimiedades y mucho menos una amistad que cuando se tiene hay que cuidarla y cultivarla como una flor delicada.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Amor
Hay muy buenas noticias para ti, Leo, con estos movimientos planetarios que están acercando a tu vida el amor y la pasión así que prepárate desde ahora para vivir nuevas experiencias, aventuras singulares y momentos de mucha intimidad junto a quienes realmente vale la pena conocer y compartir tu vida.

Salud
Lo que más necesitas es recrearte, distraerte, pasear para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen, lo importante es saber cómo enfrentarlos y darles solución, ahí está la verdadera inteligencia del ser humano.

Trabajo
Se requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver ya que durante estos próximos días finales del mes de marzo y los primeros de abril se te acumularán muchas tareas que deberás entrarle “con la manga al codo” y mucha disposición para que las puedas resolver.

Programa tus sueños y conviértelos en realidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de un movimiento económico que atraerá a ti la prosperidad a la que eres acreedor sobre todo durante estos próximos días de marzo en que Mercurio entrará directo el día 28 abriendo para ti puertas de abundancia que estuvieron cerradas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmico que debes aprovechar: tu confianza en ti mismo que te ayuda a salir airosamente de los problemas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: la inacción o inercia, la pereza, no hacer lo que tenías planeado esperando por “ese momento” que no acaba de llegar.
¿Qué debo evitar?: la precipitación o la tendencia a dejarlo todo para después, para mañana.
Frase del día: las personas generosas prosperan y se sienten felices cuando comparten sus alegrías y sus riquezas, las que no lo son se marchitan y sean dentro de su propio egoísmo.

Ritual para pedir por la salud de los enfermos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos muy firmes en el inicio de una relación incipiente que tiene todas las probabilidades de convertirse en algo serio en tu vida en estas próximas semanas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés