null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo – Martes 26 de febrero de 2019: sientes nacer nuevas ilusiones

Tu vibrante personalidad brillará donde estés. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que rige hoy es el cuatro, el número de la solidez, la base de la pirámide.

Ten cuidado con tus emociones, podrías ser injusto a la hora de aclarar puntos con tu pareja o con un amigo. Hoy más que nunca debes mantener tu presencia de ánimo al mismo tiempo que te proyectas de una forma muy a “lo Leo” cuando te encuentres con quien está tratando de manipular tus sentimientos y ponerte en una situación incómoda.

Saldrás airosamente de las dificultades que se presenten, librano. Sabrás qué hacer en cada momento y ahora, con la Luna en tránsito por tu elemento, fuego, tu intuición está más que aguda.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor
El tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida.


Salud
Este martes presenta aspectos muy favorables asociados con los dentistas y los tratamientos bucales. Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas del cosmos.

Trabajo
Se está acercando una etapa muy creativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo con ciertos aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás y las últimas semanas del primer trimestre del año 2019 serán más que prometedoras.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tal vez debas desplazarte o moverte a otra ciudad o trabajo a fin de recibir el dinero que necesitas. Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de conocer a personas interesantes e inteligentes que aportarán mucho a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: la inercia o inacción, dejarlo todo para última hora.
¿Qué debo evitar?: una actitud autosuficiente.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: estos días de marzo que comenzarán pronto serán los que cambiarán el derrotero de tu vida sentimental de una forma positiva.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual del velón de las peticiones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés